Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Convenio regulador visitas

4 Comentarios
 
Convenio regulador visitas
30/03/2021 13:22
Buenas tardes.
Tengo una duda,según mi convenio regulador de visitas,a mi me toca la segunda parte vacacional los años impares,soy de Sevilla y este año me tocaría desde el miércoles de feria hasta el domingo.Al haber covid no hay feria y el colegio va a dar clase.Mi pregunta es ¿Me sigue perteneciendo la segunda parte de las vacaciones de feria aunque haya clase?.
Gracias de antemano
Un saludo
30/03/2021 14:32
Pero si hay clase como pueden ser vacaciones?? Que dice el calendario escolar??
03/04/2021 00:35
Ikechukwu
El calendario escolar dice que en Sevilla si es feria no hay clase,pero al suspender la feria,este año las monjas dicen que hay clase.
De hecho el año pasado en pleno confinamiento esos días no hubo clases on line.
03/04/2021 21:12
angeles21
Pues si hay clase no hay vacaciones. Redistribuya su periodo vacacional entonces
05/04/2021 00:59
Ikechukwu
No entiendo lo que quiere decir con lo de restringir el periodo vacacional.
Disculpe mi innorancia
Mil graciss
Convenio regulador visitas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Convenio regulador visitas

4 Comentarios
 
Convenio regulador visitas
30/03/2021 13:22
Buenas tardes.
Tengo una duda,según mi convenio regulador de visitas,a mi me toca la segunda parte vacacional los años impares,soy de Sevilla y este año me tocaría desde el miércoles de feria hasta el domingo.Al haber covid no hay feria y el colegio va a dar clase.Mi pregunta es ¿Me sigue perteneciendo la segunda parte de las vacaciones de feria aunque haya clase?.
Gracias de antemano
Un saludo
30/03/2021 14:32
Pero si hay clase como pueden ser vacaciones?? Que dice el calendario escolar??
03/04/2021 00:35
Ikechukwu
El calendario escolar dice que en Sevilla si es feria no hay clase,pero al suspender la feria,este año las monjas dicen que hay clase.
De hecho el año pasado en pleno confinamiento esos días no hubo clases on line.
03/04/2021 21:12
angeles21
Pues si hay clase no hay vacaciones. Redistribuya su periodo vacacional entonces
05/04/2021 00:59
Ikechukwu
No entiendo lo que quiere decir con lo de restringir el periodo vacacional.
Disculpe mi innorancia
Mil graciss