El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

convenio

1 Comentarios
 
Convenio
perfil
26/04/2012 19:17
hola, la verdad es que no se bien como explicarme, así que ruego que me perdonéis si no me entendéis bien y me preguntéis las dudas.

me quede embarazada muy joven porque básicamente fui descuidada porque estaba en una época mala, mi madre murió mi familia me culpaba de cosas que no eran ciertas y bueno, paso lo que paso. lo asumí, tuve a mi hijo(y para nada con desgana), en su momento yo estaba con mi ex, hasta que nació ya nos llevábamos bastante mal, hasta que al final me arte de saber que estaba con otras y que le daba bastante a algo que a mi no me a gustado nunca, ya sean solo porros no dejan de ser drogas. bueno total que lo dejamos y volví a casa de mi padre, donde no se me acogió como se debería acoger a una hija y estuve bastante mal. fui ingenua y tonta y no hice ningún tipo de convenio. Se quedo con el libro de familia, que nunca me quiso devolver cosa que me toco a mi pedir un duplicado. bueno deje de tener contacto con el. el nunca llamo nunca me pregunto nada, no me ha pagado nada nunca, nunca a venido a verlo.

cuando tenia 3 años, acudí a una abogada casi llorando porque todo esto me a afectado siempre muchísimo, porque tampoco e tenido una vida fácil y supongo que no se, me afectan mucho las cosas. total, que me aconsejo que no hiciera nada, que el niño era muy pequeño, y que era mejor cuando ya fuese mayor que el pudiera dar opinión sobre con quien quería estar, que no conocía a ese señor que decía que era su padre etc, con unos 8 años me dijo. bien ya a llegado ese momento y no había hecho nada. pero para solicitar la ayuda del programa prepara, porque actualmente la situación económica no va del todo bien y ademas me informaron de que te llaman para mas entrevistas y para hacer cursos, pues me piden un convenio sobre mi hijo, yo le dije que no tenia nada, que nunca me ha dado nada y que ni le conoce, pero me dijo que claro lo necesitaba. así que bueno aprovechando eso y teniendo en cuanta que en algún momento tengo que hacer algo me e puesto a buscar pero no se por donde empezar.

a ver, mi hijo no sabe nada de su padre biológico, porque con mi pareja actual estoy desde que mi hijo tenia año y medio y para el a sido su padre desde siempre el que lo ha mantenido, cuidado, atendido, criado y querido. entonces que puede pasar en esta situación que tengo que hacer, etc...
mi pareja y yo no estamos casados básicamente porque no se ha dado el caso, pero vivimos juntos desde hace 6 años, aunque prácticamente vivíamos juntos antes, solo que hasta 2006 no pudimos comprar el piso que tenemos ahora.

la abogada que nombre antes me comento que pasado este tiempo pusiera una denuncia como desaparecido porque en realidad no se ni donde vive solo en que comunidad autónoma y cuidad esta, y eso si es que no a cambiado, porque no me han comunicado nada, para que hicieran los tramites como desaparecido y perdiera la patria potestad.
esto yo no lo veo muy claro, eso para empezar.
por otro lado si hago eso que harán ir a buscarlo? y que puede hacer el? poniendo el caso de que le manden una notificacion por ejemplo y decida que quiere ver a su hijo despues de todo este tiempo, ¿puedo negarme? o puede negarse mi hijo? y si no quiere estar con alguien a quien no conoce? puede después de 8 años sin preocuparse nada reclamar visitas? esas visitas pueden incluir que pueda llevárselo a otra comunidad autónoma, con gente que no conoce?
perfil
01/05/2012 11:02
si alguien me pudiera decir algo...

gracias

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Carolina MARTOS OTERO
TODOLEGAL ABOGADOS, S.L.

Abogado en: MAJADAHONDA (Madrid)

Especialidades: Familia- Derecho Procesal- Derecho Civil General