Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Convocatorias de plazas para cubrir las vacantes en la administración.

0 Comentarios
 
Convocatorias de plazas para cubrir las vacantes en la administración.
28/03/2017 12:08
Estoy cubriendo una jubilacion parcial que se termina en los proximos dias,
El Ayuntamiento me ha comunicado de palabra que mi suplencia se termina por que la bolsa de trabajo ya esta caducada.

Pero al igual que yo en mi emprea hay muchas plazas que estan cubiertas de forma similar,
Y no se combocan las plazas en oposiciones para que el trabajador pueda acceder a ellas
en igualdad de oportunidad. ( yo pensaba que segun la ley estas plazas se tenian que convocar?)
Estos trabajadores lleban años asi, y nadie hace ni dice nada.
Que puedo hacer? gracias por la informacion. un saludo.
Convocatorias de plazas para cubrir las vacantes en la administración. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Convocatorias de plazas para cubrir las vacantes en la administración.

0 Comentarios
 
Convocatorias de plazas para cubrir las vacantes en la administración.
28/03/2017 12:08
Estoy cubriendo una jubilacion parcial que se termina en los proximos dias,
El Ayuntamiento me ha comunicado de palabra que mi suplencia se termina por que la bolsa de trabajo ya esta caducada.

Pero al igual que yo en mi emprea hay muchas plazas que estan cubiertas de forma similar,
Y no se combocan las plazas en oposiciones para que el trabajador pueda acceder a ellas
en igualdad de oportunidad. ( yo pensaba que segun la ley estas plazas se tenian que convocar?)
Estos trabajadores lleban años asi, y nadie hace ni dice nada.
Que puedo hacer? gracias por la informacion. un saludo.