Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Copia de los contratos

4 Comentarios
 
Copia de los contratos
07/08/2009 22:59
Hola, buenas noches.
Donde puedo conseguir copias de los contratos de mi actual trabajo?
que no sea a mi jefe ni a la gestoria porque trabaja su mujer, claro
muchisimas gracias
08/08/2009 00:28
si son antiguos y estan registrados en el INEM y quieren dartelos...
08/08/2009 00:59
hola, pues el mas antiguo puede tener un año y medio y dos mas de renovaciones de 6 meses hasta ahora. Y si los pido en el inem me lo dan? En el momento? Muchas gracias
08/08/2009 22:17
entonces lo mas normal es que la asesoria lo haya registrado por internet, y si, en el INEM te pueden dar copia de la comunicacion, aunque te diran pq no tienes tu contrato...
espero te sirva esto.
09/08/2009 21:11
esque creo que el ultimo no me lo dieron y he pedido una vida laboral y tengo una baja y un alta de un supuesto contrato que no he firmado. Pues muchisimas gracias, mañana iré aver si tengo suerte y me lo dan.
Muchisimas gracias
Copia de los contratos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Copia de los contratos

4 Comentarios
 
Copia de los contratos
07/08/2009 22:59
Hola, buenas noches.
Donde puedo conseguir copias de los contratos de mi actual trabajo?
que no sea a mi jefe ni a la gestoria porque trabaja su mujer, claro
muchisimas gracias
08/08/2009 00:28
si son antiguos y estan registrados en el INEM y quieren dartelos...
08/08/2009 00:59
hola, pues el mas antiguo puede tener un año y medio y dos mas de renovaciones de 6 meses hasta ahora. Y si los pido en el inem me lo dan? En el momento? Muchas gracias
08/08/2009 22:17
entonces lo mas normal es que la asesoria lo haya registrado por internet, y si, en el INEM te pueden dar copia de la comunicacion, aunque te diran pq no tienes tu contrato...
espero te sirva esto.
09/08/2009 21:11
esque creo que el ultimo no me lo dieron y he pedido una vida laboral y tengo una baja y un alta de un supuesto contrato que no he firmado. Pues muchisimas gracias, mañana iré aver si tengo suerte y me lo dan.
Muchisimas gracias