Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Copia expediente.

5 Comentarios
 
Copia expediente.
05/12/2010 17:27
A una persona, que no es interesada en un expediente de denuncia del Ayuntamiento, se le ha entregado copia del mismo:
¿que se puede hacer?.

Gracias.
06/12/2010 12:10
Alegar nulidad por vulneración del principio de confidencialidad..... O Acudir a la vía rápida por vulneración de derechos fundamentales , derecho a la intimidad.....Depende....Si caduca en seis meses , les cuentas tu vida al responderles, alegandole vulneración de confidencialidad pero dejando q se enteren poco y se sigan retrasando y los pillas al final con caducidad ma´s nulidad.
06/12/2010 17:09
Santi parra:
- ¿La nulidad cuando la alego?.
- ¿A que te refieres con la vía rápida por vuleneración de derechos?.
- Aparte ¿puedo presentar alguna queja o reclamación y ante quién?.

Gracias por todo.
06/12/2010 17:12
Pues si tienes pruebas, incluso una denuncia a la Agencia de Protección de Datos, puesto que supongo que ese expendietne se considerará parte de un 'fichero'... Les meterán una sanción linda linda.

09/12/2010 18:10
Hola: ¿alguien me puede ayudar en las consultas que le efectué, en mi antrior post, a santi parra?.
Gracias.
15/12/2010 17:49
¿Me podéis ayudar?
Gracias
Copia expediente. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Copia expediente.

5 Comentarios
 
Copia expediente.
05/12/2010 17:27
A una persona, que no es interesada en un expediente de denuncia del Ayuntamiento, se le ha entregado copia del mismo:
¿que se puede hacer?.

Gracias.
06/12/2010 12:10
Alegar nulidad por vulneración del principio de confidencialidad..... O Acudir a la vía rápida por vulneración de derechos fundamentales , derecho a la intimidad.....Depende....Si caduca en seis meses , les cuentas tu vida al responderles, alegandole vulneración de confidencialidad pero dejando q se enteren poco y se sigan retrasando y los pillas al final con caducidad ma´s nulidad.
06/12/2010 17:09
Santi parra:
- ¿La nulidad cuando la alego?.
- ¿A que te refieres con la vía rápida por vuleneración de derechos?.
- Aparte ¿puedo presentar alguna queja o reclamación y ante quién?.

Gracias por todo.
06/12/2010 17:12
Pues si tienes pruebas, incluso una denuncia a la Agencia de Protección de Datos, puesto que supongo que ese expendietne se considerará parte de un 'fichero'... Les meterán una sanción linda linda.

09/12/2010 18:10
Hola: ¿alguien me puede ayudar en las consultas que le efectué, en mi antrior post, a santi parra?.
Gracias.
15/12/2010 17:49
¿Me podéis ayudar?
Gracias