Logo

El portal de Derecho Espa├▒ol m├ís completo y ├║til para jur├şstas, empresas y particulares

Copia sentencia demanda comunidad

1 Comentarios

Copia sentencia demanda comunidad
20/12/2010 13:51

Mi comunidad puso demanda por fallos en la calidad de los materiales en las zonas comunes. Ya tenemos la sentencia y he solicitado a la junta directiva de mi comunidad, que me facilite una copia del ├ęsta, pero se niegan argumentando que por imperativo legal... no se puede facilitar copia de la misma a ning├║n comunero, que si estoy interesado en saber el contenido detallado de la sentencia, debo pasar por la oficina del administrador para leerla y nada m├ís.
┬┐ Es cierto que no tengo derecho a tener una copia de la sentencia? Tanto yo como el resto de comuneros, abonamos en su momento la parte proporcional de los honorarios del abogado, procurador, notario, arquitecto, informe t├ęcnico de las deficiencias, etc. y formamos la parte demandante del litigio, aunque sea el presidente de la comunidad quien nos ha representado en el juicio.

Saludos y gracias
20/12/2010 14:04
Su Administrador es un cantama├▒anas, pero puede dirigirse al procurador y ├ęl podr├şa facilitarle una copia, a no ser que tambien ├ęl se ponga farruco.
Por otro lado, ese es un tema que le compete solucionar al Presidente. Este puede exigirle la entrega de copias a cualquier propietario que lo solicite.
Por cierto vayan pensando en sustituir al Administrador.