Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Correccion de actas

2 Comentarios
 
Correccion de actas
29/08/2014 12:43
Hola a todos

Agradeceria de vuestro consejo.

Un presidente y ante una redacccion erronea en el acta de los hechos sucedidos en una reunion, puede pedir el presidente directamente al
administrador que corrija esta anormalidad, asi como que retire del acta una reflexion hacia la persona del presidente poco coherente, sin que se
someta a debate en una nueva junta, para corregir dichas anotaciones ( dos ), en dos temas tratados.

¿ Puede un secretario_administrador anotar en el acta cual reflexion ó comentario personal..?

Agadecido por vuestas respuestas, saludo

pietro_284
El Secretario debe limitarse a transcribir en el acta lo que ocurre en la reunión.

No debe utilizar el acta para convertirlo en un lugar donde descargar sus reflexiones, puesto que el libro de actas no es un libro de filosofía.

El acta, una vez redactada, se aprueba o se rechaza por la Junta, en la siguiente reunión, hasta que quede correctamente elaborada.
29/08/2014 13:01
Hola Lopezmingo
Gracias por tu pronta respuesta, os aclaro que se puso en el orden del dia de la ultima reunion pero el administrador al llegar a este punto indico que los puntos a corregir por el presidente se realizarian, estos sin entrar en debate con los propietarios.
Estamos pendientes de la entrega de su nueva redaccion, no se como lo hara, en el caso de que no se ajuste a lo sucedido , solicitaremos nueva reunion para esclarecer el tema , ¿ Es legal esta actuacion por parte del presidente y propietarios.. ?
Esta el Presidente de pedirle que retire esta reflexion personal del acta...? esas son mis dudas

Gracias por vuestra generosa ayuda, saludos

Pietro_284
Correccion de actas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Correccion de actas

2 Comentarios
 
Correccion de actas
29/08/2014 12:43
Hola a todos

Agradeceria de vuestro consejo.

Un presidente y ante una redacccion erronea en el acta de los hechos sucedidos en una reunion, puede pedir el presidente directamente al
administrador que corrija esta anormalidad, asi como que retire del acta una reflexion hacia la persona del presidente poco coherente, sin que se
someta a debate en una nueva junta, para corregir dichas anotaciones ( dos ), en dos temas tratados.

¿ Puede un secretario_administrador anotar en el acta cual reflexion ó comentario personal..?

Agadecido por vuestas respuestas, saludo

pietro_284
El Secretario debe limitarse a transcribir en el acta lo que ocurre en la reunión.

No debe utilizar el acta para convertirlo en un lugar donde descargar sus reflexiones, puesto que el libro de actas no es un libro de filosofía.

El acta, una vez redactada, se aprueba o se rechaza por la Junta, en la siguiente reunión, hasta que quede correctamente elaborada.
29/08/2014 13:01
Hola Lopezmingo
Gracias por tu pronta respuesta, os aclaro que se puso en el orden del dia de la ultima reunion pero el administrador al llegar a este punto indico que los puntos a corregir por el presidente se realizarian, estos sin entrar en debate con los propietarios.
Estamos pendientes de la entrega de su nueva redaccion, no se como lo hara, en el caso de que no se ajuste a lo sucedido , solicitaremos nueva reunion para esclarecer el tema , ¿ Es legal esta actuacion por parte del presidente y propietarios.. ?
Esta el Presidente de pedirle que retire esta reflexion personal del acta...? esas son mis dudas

Gracias por vuestra generosa ayuda, saludos

Pietro_284