Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Costas y comisiones derivado de contrato de arrendamiento de vivienda

2 Comentarios
 
Costas y comisiones derivado de contrato de arrendamiento de vivienda
14/03/2019 10:51
Buenos días.
Necesito que me ayuden a conocer si estoy obligado a pagar las costas y comisiones Judiciales, si en el Contrato de Arrendamiento de Vivienda no se especifica en ninguna cláusula. La parte Arrendadora me reclama pagar dichas costas, y si es así que importe tiene la Ley establecido por tales costas?. Muchas gracias por adelantado y tengan un buen día.
14/03/2019 18:03
frajo
Sólo hay obligación de pago de las costas judiciales si hay juicio, y dicha obligación viene en las leyes aplicables, por lo tanto no hace falta que lo ponga en el contrato ¿ha habido un juicio?

En los Juzgados no se pagan comisiones, debe ser otra cosa la que le reclaman.
14/03/2019 23:59
Hoplon
Buenas noches Hoplon, no, no ha habido juicio, muchas gracias por la ayuda
Costas y comisiones derivado de contrato de arrendamiento de vivienda | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Costas y comisiones derivado de contrato de arrendamiento de vivienda

2 Comentarios
 
Costas y comisiones derivado de contrato de arrendamiento de vivienda
14/03/2019 10:51
Buenos días.
Necesito que me ayuden a conocer si estoy obligado a pagar las costas y comisiones Judiciales, si en el Contrato de Arrendamiento de Vivienda no se especifica en ninguna cláusula. La parte Arrendadora me reclama pagar dichas costas, y si es así que importe tiene la Ley establecido por tales costas?. Muchas gracias por adelantado y tengan un buen día.
14/03/2019 18:03
frajo
Sólo hay obligación de pago de las costas judiciales si hay juicio, y dicha obligación viene en las leyes aplicables, por lo tanto no hace falta que lo ponga en el contrato ¿ha habido un juicio?

En los Juzgados no se pagan comisiones, debe ser otra cosa la que le reclaman.
14/03/2019 23:59
Hoplon
Buenas noches Hoplon, no, no ha habido juicio, muchas gracias por la ayuda