Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Costes ejecución hipotecaria

1 Comentarios
 
Costes ejecución hipotecaria
11/10/2019 13:13
Buenos días!
Me acaba de llegar toda la documentación del juzgado sobre un procedimiento ordinariez de UNICAJA para cancelar deuda hipotecaria.
Los datos de dicho procedimiento son los siguientes:

Valor subasta vivienda: 102000€
Importe hipoteca:64000€
Importe deuda reclamada:51000€

La vivienda es el domicilio conyugal (así está descrito en hipoteca). Es primera vivienda.

Doy perdido el piso
Mi pregunta es:
A cuanto pueden ascender minutas de abogados y procuradores de UNICAJA así como costas del procedimiento y ejecución?

Muchas Gracias
12/10/2019 11:30
Paco_bar
Como mucho a un tercio de la cantidad litigiosa.

En este caso yo considero que la misma es 51.000 €, importe de la deuda reclamada: 18.000 € aproximadamente, más intereses, más IVA.

El IVA se incluye porque así lo establecen, entre otras, la STS, Sala 1ª, de 18-9-2006.
Costes ejecución hipotecaria | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Costes ejecución hipotecaria

1 Comentarios
 
Costes ejecución hipotecaria
11/10/2019 13:13
Buenos días!
Me acaba de llegar toda la documentación del juzgado sobre un procedimiento ordinariez de UNICAJA para cancelar deuda hipotecaria.
Los datos de dicho procedimiento son los siguientes:

Valor subasta vivienda: 102000€
Importe hipoteca:64000€
Importe deuda reclamada:51000€

La vivienda es el domicilio conyugal (así está descrito en hipoteca). Es primera vivienda.

Doy perdido el piso
Mi pregunta es:
A cuanto pueden ascender minutas de abogados y procuradores de UNICAJA así como costas del procedimiento y ejecución?

Muchas Gracias
12/10/2019 11:30
Paco_bar
Como mucho a un tercio de la cantidad litigiosa.

En este caso yo considero que la misma es 51.000 €, importe de la deuda reclamada: 18.000 € aproximadamente, más intereses, más IVA.

El IVA se incluye porque así lo establecen, entre otras, la STS, Sala 1ª, de 18-9-2006.