Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

costo de justicia gratuita

2 Comentarios
 
Costo de justicia gratuita
07/05/2012 11:07
Buenos días foreros,

Me explico; Fuí detenido, el abogado de oficio asistió a los calabozos, al día siguiente asistió a los juzgados de Pza. Castilla donde me tomaron declaración, y hasta día de hoy nada mas.

Ahora me han enviado toda la documentación a presentar para que la justicia gratuita se haga cargo de los gastos, pero supero el doble del sueldo mínimo, y voy a tener que correr yo con todos los gastos.

Quiero saber cuanto voy a tener que pagar, ya que estoy un poco frustrado, y de haberlo sabido hubiera llamado a un abogado privado.

Agradecería una respuesta en €.


Un saludo.

Es que de verdad..
07/05/2012 14:34
Los abogados se rigen por unos criterios acordados por su colegio de Abogados.
En Madrid, por lo que yo se esto puede andar por unos 600 € mas IVA.
07/05/2012 17:35
Muchas gracias, saludos.
costo de justicia gratuita | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

costo de justicia gratuita

2 Comentarios
 
Costo de justicia gratuita
07/05/2012 11:07
Buenos días foreros,

Me explico; Fuí detenido, el abogado de oficio asistió a los calabozos, al día siguiente asistió a los juzgados de Pza. Castilla donde me tomaron declaración, y hasta día de hoy nada mas.

Ahora me han enviado toda la documentación a presentar para que la justicia gratuita se haga cargo de los gastos, pero supero el doble del sueldo mínimo, y voy a tener que correr yo con todos los gastos.

Quiero saber cuanto voy a tener que pagar, ya que estoy un poco frustrado, y de haberlo sabido hubiera llamado a un abogado privado.

Agradecería una respuesta en €.


Un saludo.

Es que de verdad..
07/05/2012 14:34
Los abogados se rigen por unos criterios acordados por su colegio de Abogados.
En Madrid, por lo que yo se esto puede andar por unos 600 € mas IVA.
07/05/2012 17:35
Muchas gracias, saludos.