Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Critica a restaurante

5 Comentarios
 
Critica a restaurante
04/12/2010 16:16
Buenas.

Tengo una página dedicada a El Rompido, un pueblo de la costa de Huelva.
En ella ofrezco información turística y critico los restaurantes y bares de la zona.

El caso es que tenía publicada una crítica negativa de uno de los bares (decía que el servicio es lento).
Me ha llamado el dueño del local pidiéndome por favor que retire el artículo y me ha dicho que me denunciará si no lo hago.

Mi pregunta es si debo retirar el artículo o si puedo apelar a la libertad de expresión y dejarlo.

Gracias y un saludo.
04/12/2010 19:45
Pues en principio no sé de qué te va a denunciar...
Depende de los términos en los que te expreses, pero salvo que seas muy burro, no tiene nada que hacer, vamos, es una tontería eso de que te va a denunciar...
Siempre que la página sea de opinión, o basado en críticas derivadas de experiencias personales.
04/12/2010 20:11
La página es esta: www.elrompido.info

Y la frase exacta que ponía en el artículo es: "El servicio es muy lento."

El artículo lo he quitado mientras resuelvo mis dudas acerca de este tema.
05/12/2010 12:17
Yo no lo quitaría. De qué sirve tu web si no puedes opinar negativamente de ningún establecimiento?

Lo de que te va a denunciar te lo habrá dicho en broma, pienso yo.
05/12/2010 16:17
Es absolutamente legal y el señor quejoso no tiene nada que denunciar.

05/12/2010 21:08
Alguien me puede dar una opinion? Gracias
Critica a restaurante | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Critica a restaurante

5 Comentarios
 
Critica a restaurante
04/12/2010 16:16
Buenas.

Tengo una página dedicada a El Rompido, un pueblo de la costa de Huelva.
En ella ofrezco información turística y critico los restaurantes y bares de la zona.

El caso es que tenía publicada una crítica negativa de uno de los bares (decía que el servicio es lento).
Me ha llamado el dueño del local pidiéndome por favor que retire el artículo y me ha dicho que me denunciará si no lo hago.

Mi pregunta es si debo retirar el artículo o si puedo apelar a la libertad de expresión y dejarlo.

Gracias y un saludo.
04/12/2010 19:45
Pues en principio no sé de qué te va a denunciar...
Depende de los términos en los que te expreses, pero salvo que seas muy burro, no tiene nada que hacer, vamos, es una tontería eso de que te va a denunciar...
Siempre que la página sea de opinión, o basado en críticas derivadas de experiencias personales.
04/12/2010 20:11
La página es esta: www.elrompido.info

Y la frase exacta que ponía en el artículo es: "El servicio es muy lento."

El artículo lo he quitado mientras resuelvo mis dudas acerca de este tema.
05/12/2010 12:17
Yo no lo quitaría. De qué sirve tu web si no puedes opinar negativamente de ningún establecimiento?

Lo de que te va a denunciar te lo habrá dicho en broma, pienso yo.
05/12/2010 16:17
Es absolutamente legal y el señor quejoso no tiene nada que denunciar.

05/12/2010 21:08
Alguien me puede dar una opinion? Gracias