Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuanto cobro estando de baja?

2 Comentarios
 
28/10/2010 13:01
Hola Cargol, siento haber tardado tanto pero he estado en cama.
Pues bien es una baja por contingencia comun y la provincia es cordoba.
Muchas gracias y espero tu respuesta
30/09/2010 18:13
Coge tu nomina del mes anterior al empezar la baja, y mira la base de cotizaciones e indica:
1. Si es una baja por Contingencia comun, la base de cotizaciones por contingencias comunes
2. Si es un enfermedad profesional o accidente laboral, la BC por AT

Que provincia es?

Luego ya se lo explico
Cuanto cobro estando de baja?
30/09/2010 17:54
me acaban de dar la baja por ansiedad y va para largo y quisiera saber cuanto voy a cobrar. mi salario base es de 1036€, cotizo a la ss un 11%,antigüedad 25,90€, y tengo 3 pagas aparte.mi convenio es el de comercio. Por favor me podriais hacer vosotros la operacion es que por las explicaciones no me entero muy bien, muchas gracias...
Cuanto cobro estando de baja? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuanto cobro estando de baja?

2 Comentarios
 
28/10/2010 13:01
Hola Cargol, siento haber tardado tanto pero he estado en cama.
Pues bien es una baja por contingencia comun y la provincia es cordoba.
Muchas gracias y espero tu respuesta
30/09/2010 18:13
Coge tu nomina del mes anterior al empezar la baja, y mira la base de cotizaciones e indica:
1. Si es una baja por Contingencia comun, la base de cotizaciones por contingencias comunes
2. Si es un enfermedad profesional o accidente laboral, la BC por AT

Que provincia es?

Luego ya se lo explico
Cuanto cobro estando de baja?
30/09/2010 17:54
me acaban de dar la baja por ansiedad y va para largo y quisiera saber cuanto voy a cobrar. mi salario base es de 1036€, cotizo a la ss un 11%,antigüedad 25,90€, y tengo 3 pagas aparte.mi convenio es el de comercio. Por favor me podriais hacer vosotros la operacion es que por las explicaciones no me entero muy bien, muchas gracias...