El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿cuanto tarda el auto de medidas?

2 Comentarios
 
¿cuanto tarda el auto de medidas?
07/10/2010 15:31
La primera comentar que la madre de los hijos de mi hermano marchó en el mes de julio a Salamanca,manifestando que su padre estaba enfermo y se iba a trabajar en el negocio familiar,por un convenio firmado y sin ratificar en el juzgado ,mi hermano residia fuera del domicilio ,se llevo a los niños sin consetimiento paterno,demostrado por burofax y medidas urgentisimas que se dictaron a finales de julio ,en el que el juez decia que no accedia a que los niños volvieran y que todo se veria en la vista de medidas provisionales. El día 14 de setiembre fue la vasta de medidas y aun no se sabe nada ¿cuanto tardan el auto de medidas?si ya sé que depende del trabajo del juzgado,pero tardar un mes es normal?
Y eso creo que debe ser malo para mi hermano ,ya que si el juez decidiera que los niños deberian volver ,creo que iria más rápido ¿que creeis?
comentar que ella no trabajaba durante el matrimonio,pero que en el mes de junio encontró un trabajo de suplencias de un mes,comentar que mi hermano tiene familia que le ayudaria al cuidado de los niños ,un trabajo que es flexible,aportamos certificado de la empresa y que aunque como es natural ha estado menos tiempo con los niños ha ido a buscarlos al colegio y ha estado todo el tiempo que tenia con ellos,ella comento que nunca habia hecho la comida y que era ella quien los llevaba al pediatra,mi hermano contesto que el pediatra era por loa mañana ,ya que lo habian decidido asi,para que cuando el volviera del trabajo pudieran hacer cosas en comun.ella manifesto que los niños estaban escolarizados y a gusto en Salamanca,y que debido a la edad 2 y 5 años ,lo mejor es que se quedaran con ella. Quedo demostrado que la urgencia de la enfermedad del padre no era tal.Decir que ella se marchó porque mi hermano le planteo la custodia compartidaa y como vivimos en Cataluña ,pues creo que se asuto ,bueno referente a esto en la vista manifestó que ella estaba en contra de la custodia compartida ya que los niños se descuadran ,palabras textuales ,supongo que llevarselos a 900km a vivir no los descuadra ,aunque esos niños adoraban a su padre .Pero bueno ,Perdon por lo externso ,pero es que me tenia que desahogar. ¿que creeis que pasará ?tiene mi hermano alguna posibilidad ,todo el mundo dice que no ¿que creeis?
07/10/2010 17:32
aguien podria responder , ¿suelen tardar más de un mes el auto de medidas provisionales?¿.Hay alguna posibilidad de que le dieran la custodia a mi hermano?
07/10/2010 17:46
Hay medidas provisionales dictadas en una semana y otras en varios meses, un mes no parece mucho tiempo. Si desestimaron unas medidas urgentes es que consideran que los menores no sufrian perjuicio por el traslado.
Creo que las posibilidades de las pretensiones de su hermano son mínimas, teniendo en cuenta las sentencias habidas de casos similares.

Siento no poder decirle lo contrario (y puede estar segura que me gustaría, porque entonces esa afirmación favorecería mis expectativas)

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Administrativo- Familia- Fiscal/Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal