Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cuánto tiempo pasa desde el escrito de defensa hasta señalamiento de la vista?

1 Comentarios
 
¿cuánto tiempo pasa desde el escrito de defensa hasta señalamiento de la vista?
03/09/2021 16:06
Hola compañe@s, podría indicarme alguien cuanto tiempo suele pasar desde la presentación del escrito de defensa en el procedimiento abreviado, hasta que señalan fecha para el juicio oral, muchas gracias por adelantado
15/09/2021 15:06
Buenas tardes.
Depende de la agenda del juzgado que toque.
He visto para un procedimiento abreviado que son los más habituales, desde 1 año, 10 meses, 6 meses, 4 meses.

Lo normal que diría yo de media unos 6 - 7 meses ( por mi experiencia en procedimientos abreviados no muy complejos).

Un saludo
¿Cuánto tiempo pasa desde el escrito de defensa hasta señalamiento de la vista? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cuánto tiempo pasa desde el escrito de defensa hasta señalamiento de la vista?

1 Comentarios
 
¿cuánto tiempo pasa desde el escrito de defensa hasta señalamiento de la vista?
03/09/2021 16:06
Hola compañe@s, podría indicarme alguien cuanto tiempo suele pasar desde la presentación del escrito de defensa en el procedimiento abreviado, hasta que señalan fecha para el juicio oral, muchas gracias por adelantado
15/09/2021 15:06
Buenas tardes.
Depende de la agenda del juzgado que toque.
He visto para un procedimiento abreviado que son los más habituales, desde 1 año, 10 meses, 6 meses, 4 meses.

Lo normal que diría yo de media unos 6 - 7 meses ( por mi experiencia en procedimientos abreviados no muy complejos).

Un saludo