Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuenta del Banco a Nombre de un Menor

2 Comentarios

Cuenta del banco a nombre de un menor
19/06/2012 18:33
Hola, como mucha gente en esta época de crisis, tengo problemas por impagos, monitorios, etc. Mi caso es que ha dia de hoy vivo de una pequeña nómina y el mes pasado me bloquearon la cuenta bancaria donde recibo la nómina, asi que me dejaron sin un sólo euro para pasar el mes. Mi pregunta es la siguiente: Puedo abrir una cuenta a nombre de un menor y mi marido y yo figurar como autorizados y recibir ahi nuestra nóminas sin que me puedan bloquear la cuenta???? Muchas Gracias, espero respuestas.
20/06/2012 00:55
Puedes domiciliar tu nómina donde te de la gana, pero en cuanto detecten el fraude, comunicarán a tu pagador el embargo de la misma , con lo que te abonará éste la nómina deducida la cantidad que en pago de la deuda que provocó el embargo se le compelerá a retener.
20/06/2012 19:09
A mi la nómina, ya me la embargan por mandato judicial y lo poco que me queda de ella, que es el minimo interprofesional y un poquito más es lo que me llega al banco y esa cantidad total es la que se han llevado de mi cuenta bancaria.