Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuidadora no profesional

3 Comentarios
 
Cuidadora no profesional
04/08/2021 18:09
Hola , soy cuidadora no profesional , de mi padre con Alzeimer grado 3 . Yo sola , con mis hijos y q ayudan. Pero los otros 5 hijos , no hacen nada.
Mi pregunta es lo q dan de paga de la ley de dependencia , me lo quedo yo .

Hago bien ?
Lo puedo poner en el banco , y pagar algún gasto?
Cobro 385€ , 24 horas al día .

Gracias
04/08/2021 18:36
Que es la fiscalización del expediente de incapacidad temporal
04/08/2021 20:17
Aceitera
ese dinero va destinado para cubrir parte de los gastos de la cuidadora,asi que no solo haces bien sino que es correcto lo que haces ademas tendrias que ir a la asistenta social de tu barrio o de tu ciudad y que te informe de como puedes justificar todo el tiempo que estes cuidando a tu padre porque todo ese tiempo te sirve como cotizacion a la seguridad social
04/08/2021 20:27
Juegos
puede ser por varios motivos como,tener deudas con la ss o no tener cotizado el tiempo necesario
Cuidadora no profesional | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuidadora no profesional

3 Comentarios
 
Cuidadora no profesional
04/08/2021 18:09
Hola , soy cuidadora no profesional , de mi padre con Alzeimer grado 3 . Yo sola , con mis hijos y q ayudan. Pero los otros 5 hijos , no hacen nada.
Mi pregunta es lo q dan de paga de la ley de dependencia , me lo quedo yo .

Hago bien ?
Lo puedo poner en el banco , y pagar algún gasto?
Cobro 385€ , 24 horas al día .

Gracias
04/08/2021 18:36
Que es la fiscalización del expediente de incapacidad temporal
04/08/2021 20:17
Aceitera
ese dinero va destinado para cubrir parte de los gastos de la cuidadora,asi que no solo haces bien sino que es correcto lo que haces ademas tendrias que ir a la asistenta social de tu barrio o de tu ciudad y que te informe de como puedes justificar todo el tiempo que estes cuidando a tu padre porque todo ese tiempo te sirve como cotizacion a la seguridad social
04/08/2021 20:27
Juegos
puede ser por varios motivos como,tener deudas con la ss o no tener cotizado el tiempo necesario