Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuota recibos y limpieza portal

0 Comentarios
 
Cuota recibos y limpieza portal
15/01/2004 00:19
Muy Sres. Mios,

Tengo unas dudas respecto al funcionamiento de la Comunidad de Propietarios
en la cual vivo:
1-La cuota mensual de la Comunidad que pagamos es variable, los pisos bajos pagan menor cantidad que el resto de vecinos alegando los dueños de estos que sus pisos son un poco mas pequeños. Mi pregunta es precisamente:
* ¿Es legal que haya esas diferencias de cuota de
comunidad entre los pisos bajos y el resto? Necesito saber que ley y articulo concreto
donde se aclara este punto para exponerlo al resto de vecinos.
2-Otra cuestión trata de la limpieza del portal. Actualmente se rota semanalmente cada vecino. Algunos de ellos estamos interesados en poder contratarla con empresa externa. La cuestión es:
* ¿Que requisitos entre los vecinos son necesarios para que se pueda
contratar esta empresa externa de limpieza? En caso de que se oponga un vecino ¿se bloquearía la contratación?. Necesito igualmente saber que ley y punto aclara este tema.
3-Una tercera duda es acerca de una manchas que aparecen en el techo del ultimo piso.
* ¿Las reparaciones corren a cargo del seguro del bloque?

Gracias de antemano
Cuota recibos y limpieza portal | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuota recibos y limpieza portal

0 Comentarios
 
Cuota recibos y limpieza portal
15/01/2004 00:19
Muy Sres. Mios,

Tengo unas dudas respecto al funcionamiento de la Comunidad de Propietarios
en la cual vivo:
1-La cuota mensual de la Comunidad que pagamos es variable, los pisos bajos pagan menor cantidad que el resto de vecinos alegando los dueños de estos que sus pisos son un poco mas pequeños. Mi pregunta es precisamente:
* ¿Es legal que haya esas diferencias de cuota de
comunidad entre los pisos bajos y el resto? Necesito saber que ley y articulo concreto
donde se aclara este punto para exponerlo al resto de vecinos.
2-Otra cuestión trata de la limpieza del portal. Actualmente se rota semanalmente cada vecino. Algunos de ellos estamos interesados en poder contratarla con empresa externa. La cuestión es:
* ¿Que requisitos entre los vecinos son necesarios para que se pueda
contratar esta empresa externa de limpieza? En caso de que se oponga un vecino ¿se bloquearía la contratación?. Necesito igualmente saber que ley y punto aclara este tema.
3-Una tercera duda es acerca de una manchas que aparecen en el techo del ultimo piso.
* ¿Las reparaciones corren a cargo del seguro del bloque?

Gracias de antemano