Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuotas anteriores

4 Comentarios
 
02/12/2010 00:12
Ante todo muchisimas gracias por la ayuda, ha sido muy esclarecedor para mí.
01/12/2010 21:06
notoiki,
te dirijo a esta dirección, que resolverá tu duda:

http://www.iuriscivilis.com/2009/05/los-pagos-por-el-adquirente-de-un-piso.html

Los Notarios tienen la obligación de exigir la aportación del certificado al transmitente en el momento de firmar la escritura o de requerir la referida exoneración de la presentación de la anterior certificación.
En cuestión de la deuda, es el año en curso y el año inmediatamente anterior a la adquisición de la Vivienda.
La página te lo explica de manera detallada.

Espero que te haya ayudado.
Un saludo
01/12/2010 19:35
Se fia el notario.
30/11/2010 17:58
¿Quien se fia de la palabra del vendedor, usted o el notario?.
Cuotas anteriores
30/11/2010 14:22
Saludos
Me han vendido un piso y me dice el presidente de la comunidad que me tengo que hacer cargo de los últimos 4 años que el anterior propietario no pagó. Es esto cierto?
El notario no nos dijo nada y en las escrituras pone que se fia de la palabra del vendedor es legal?
Gracias por su atención.
Cuotas anteriores | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuotas anteriores

4 Comentarios
 
02/12/2010 00:12
Ante todo muchisimas gracias por la ayuda, ha sido muy esclarecedor para mí.
01/12/2010 21:06
notoiki,
te dirijo a esta dirección, que resolverá tu duda:

http://www.iuriscivilis.com/2009/05/los-pagos-por-el-adquirente-de-un-piso.html

Los Notarios tienen la obligación de exigir la aportación del certificado al transmitente en el momento de firmar la escritura o de requerir la referida exoneración de la presentación de la anterior certificación.
En cuestión de la deuda, es el año en curso y el año inmediatamente anterior a la adquisición de la Vivienda.
La página te lo explica de manera detallada.

Espero que te haya ayudado.
Un saludo
01/12/2010 19:35
Se fia el notario.
30/11/2010 17:58
¿Quien se fia de la palabra del vendedor, usted o el notario?.
Cuotas anteriores
30/11/2010 14:22
Saludos
Me han vendido un piso y me dice el presidente de la comunidad que me tengo que hacer cargo de los últimos 4 años que el anterior propietario no pagó. Es esto cierto?
El notario no nos dijo nada y en las escrituras pone que se fia de la palabra del vendedor es legal?
Gracias por su atención.