Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuotas seguridad social

2 Comentarios
 
05/11/2010 09:48
Toro, la trabajadora estaba a tiempo completo y tiene todos los boletines de cotización pagados durante los 2 años y medio que ha trabajado.

Me puedes pasar algun modelo de demanda al respecto?

Gracias.

04/11/2010 17:58
entiendo que la trabajadora era a tiempo completo, por lo que las cuotas a la ss deberia pagarlas el cabeza de familia, si las ha pagado la trabajadora,tendrá que probarlo de alguna manera.
Cuotas seguridad social
04/11/2010 16:38
Hola,
Por favor alguien me podría decir que hacer en el siguiente caso: tengo a una empelada del hogar que la han despedido e interpuse la papeleta y la demana de despido.
El problema viene en que mi cliente los boletines de cotización los ha pagado en lugar de la empleadora.

Como pueda reclamar lo que ha pagado, demanda de reclamación de cantidad?

Interpongo denuncia a inspección de trabajo?

Si alguien me puede aconsejar y pasarme algun formulario. Me urge mucho.
Gracias!!
Cuotas seguridad social | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuotas seguridad social

2 Comentarios
 
05/11/2010 09:48
Toro, la trabajadora estaba a tiempo completo y tiene todos los boletines de cotización pagados durante los 2 años y medio que ha trabajado.

Me puedes pasar algun modelo de demanda al respecto?

Gracias.

04/11/2010 17:58
entiendo que la trabajadora era a tiempo completo, por lo que las cuotas a la ss deberia pagarlas el cabeza de familia, si las ha pagado la trabajadora,tendrá que probarlo de alguna manera.
Cuotas seguridad social
04/11/2010 16:38
Hola,
Por favor alguien me podría decir que hacer en el siguiente caso: tengo a una empelada del hogar que la han despedido e interpuse la papeleta y la demana de despido.
El problema viene en que mi cliente los boletines de cotización los ha pagado en lugar de la empleadora.

Como pueda reclamar lo que ha pagado, demanda de reclamación de cantidad?

Interpongo denuncia a inspección de trabajo?

Si alguien me puede aconsejar y pasarme algun formulario. Me urge mucho.
Gracias!!