Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

curso de reciclaje en mis días libres

2 Comentarios
 
12/10/2017 06:38
Legil
Hola he leido que hay una norma donde indica que deben de pagar tanto las horad desempeñadas como los desplazamientos pero nonse donde esta esa norma
Aguien puede indicarme??
04/10/2017 08:53
Alvarox122
Buenos días:

Puede empezar leyendo su convenio laboral.

No dude en consultarnos para más información
Abogados Legil.es
Curso de reciclaje en mis días libres
03/10/2017 13:54
Hola.muy buenas
Me podrias decir si hay alguna sentencia al respecto y donde vienen el o los artículos de la ley referente a la remuneración fuera del horario laboral?
Me han mandado hacer un curso de reciclaje en mis dias libres y he tenido que recorrer casi 400 klm mas 4 horas en los dos dias de ida y vuelta y no me lo.han pagado
Me ha dicho que haga la reclamación pero debo de poner en que parte del estatuto viene. Y si hay alguna sentencia pues mejor
Gracias
curso de reciclaje en mis días libres | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

curso de reciclaje en mis días libres

2 Comentarios
 
12/10/2017 06:38
Legil
Hola he leido que hay una norma donde indica que deben de pagar tanto las horad desempeñadas como los desplazamientos pero nonse donde esta esa norma
Aguien puede indicarme??
04/10/2017 08:53
Alvarox122
Buenos días:

Puede empezar leyendo su convenio laboral.

No dude en consultarnos para más información
Abogados Legil.es
Curso de reciclaje en mis días libres
03/10/2017 13:54
Hola.muy buenas
Me podrias decir si hay alguna sentencia al respecto y donde vienen el o los artículos de la ley referente a la remuneración fuera del horario laboral?
Me han mandado hacer un curso de reciclaje en mis dias libres y he tenido que recorrer casi 400 klm mas 4 horas en los dos dias de ida y vuelta y no me lo.han pagado
Me ha dicho que haga la reclamación pero debo de poner en que parte del estatuto viene. Y si hay alguna sentencia pues mejor
Gracias