Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cursos forem

0 Comentarios
 
Cursos forem
09/07/2017 23:21
Me han remitido una cita para hacer un curso en Forem. Mi situación es la siguiente. Era trabajador del sector bancario y como consecuencia de un ERE me vi expulsado de mi trabajo. Me inscribi en el desempleo, agote las prestaciones y debido a mis situación patrimonial no cobro subsidio. En la actualidad tengo 57 años, sigo de ala en desempleo sin prestación alguna y suscrito convenio con Seguridad Social que abono todos los meses..

No me interesa para nada hacer cursos, simplemente cumplir la edad y jubilarme.
¿Es obligatorio hacer estos cursos?
¿Si decido no hacerlos que repercusiones puede tener?

Gracias
Cursos forem | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cursos forem

0 Comentarios
 
Cursos forem
09/07/2017 23:21
Me han remitido una cita para hacer un curso en Forem. Mi situación es la siguiente. Era trabajador del sector bancario y como consecuencia de un ERE me vi expulsado de mi trabajo. Me inscribi en el desempleo, agote las prestaciones y debido a mis situación patrimonial no cobro subsidio. En la actualidad tengo 57 años, sigo de ala en desempleo sin prestación alguna y suscrito convenio con Seguridad Social que abono todos los meses..

No me interesa para nada hacer cursos, simplemente cumplir la edad y jubilarme.
¿Es obligatorio hacer estos cursos?
¿Si decido no hacerlos que repercusiones puede tener?

Gracias