Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia a la madre o compartida

315 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 315 comentarios
12/06/2016 22:02
Esto, que es conocimiento cientifico, no lo uses para hacerselo comprender a la contraparte, no li va a entender ni querra, ella solo sabe que le han dicho que tiene derechoa a...y que un juez le va a dar X, no les imteresa nada mas, que si no no les llega y eres mal padre y mal exmarido por no conseguirles eso:).
12/06/2016 21:47
Y las futuras acciones que puedes esperar de tu exmujer en base al egoismo demostrado esta expresado en el dilema del prisionero, otra teoria de juego,esto es ciencia no es derecho.
12/06/2016 20:47
En realidad o la realidad del divorcio es lo que se llama un juego de suma cero, por eso nadie gana, o no gana lo que quiere
12/06/2016 20:44
Por cierto, hay que partir de la base de que todos pierden, ella tambien, pero las que menos deben perder son las hijas y no hablo solo de dinero, este concepto debes tenerlo claro y miy metido en tu cabeza, es umportante de cara al juicio y al futuro
12/06/2016 20:27
Y tu piensa que alomejor estiman tus pretensiines principales o subsidiarias, por que no?
12/06/2016 20:23
si, curioso, no entiendo por que alargar el tiempo despues
12/06/2016 20:19
Lo que salga en provisionales es muy posible que se confirme en el principal, es curiso verdad?
12/06/2016 20:16
Yo creo qu como pronto sera en febrero o marzo, las provisionales, pilla el verano por medio. Eso ya se vera
12/06/2016 20:11
el mio dices que saldra para febrero o marzo? pero una duda, yo ahora tengo o tendre las provisionales, pon que estiman mis propuestas, y nos dan la compartida, pasandole lo que he dicho etc etc, luego en el juicio todo puede cambiar? o posiblemente siga como hasta el momento?

y si estiman lo que pide el abogado de Susana??? me va pedir, 400 por niña, mas cole, mas hipotecas, lo que dice mi abogada, que entonces como vivo yo? en fin, pero si le estiman eso que pasa?
12/06/2016 20:08
Bueno, pues ya hasta pasado el verano seguro que no hay noticias, te deseo que salga pronto y la balanza de la jysicia se mueva algo mas hacia ti
12/06/2016 20:04
Gracias juducgar por tu interes y comprension, tu priner juicio sera como pronto para febrero o marzo del proximo año, calculo yo en madrid, por eso le preguntaba a sard por el suyo
12/06/2016 20:03
En febrero, veninox...
12/06/2016 19:57
no hombre, a mi no me pisas nada, podemos hablar todos de todo, si guarda relacion no hay problema a mi me interesa saber cuanto mas mejor.

la demanda la pusimos el viernes creo.

12/06/2016 19:53
Jduzgar, siento pisarte el hilo, si te molesta lo dejamos aqui, pero me gustaria saber como va el tema de sard.
Cuanto hace desde la interposicion de la demanda?
12/06/2016 19:41
Pues sigo a la espera de juicio. Parece que en mi juzgado hay una jueza nueva y joven. Me da bastantes esperanzas porque suelen tener más en cuenta la jurisprudencia. Soy optimista y espero no tener que recurrir a la audiencia provincial donde ya se elimina la atribución de la vivienda con regularidad.
12/06/2016 19:28
Buena pagina para que jucgar vea que no esta solo en su defensa a que sus hijas siguan teniendo padre y no solo cajero automatico, que es lo que piensan algunas que somos.
Sard coma va lo tuyo, espero nos cuentes, aunque lo tuyo ya no va de custodias, afortunadamente para ti.
12/06/2016 17:22
http://www.hombresmaltratados.eu/custodia-compartida/


12/06/2016 14:50
no no, somos de zaragoza todos, en Madrid no tenemos a nadie.
12/06/2016 13:28
Coincido con veninox, y mi experiencia me ha enseñado a no esperar que un tribunal responda a cualquier gesto de buena fé por parte de los "malos" (que es lo que somos todos los hombres a efecto de tratamiento equitativo en estos asuntos).

Ahórrate los gestos y el dinero, aunque me temo que lo del coche ya no tiene remedio.

Otra cosa, en el momento en el que te divorcies, el hecho de que ella tenga la familia en Zaragoza o Pernanbuco tiene que darte igual, preocúpate de dónde tienes tú la tuya y de cómo puedes mantener el contacto de tus hijas con tu familia. Por desgracia, también te lo digo por experiencia.
12/06/2016 12:44
marta_bcn, no me lo puedo creer... q injusticia !! no hay derecho !! es horrible !! pero por que ?! tenéis q recurrir y llegar hasta el final y q pongan las pilas a ese tipo de juzgados, esto no se si es anacrónico o un puñetero negocio !!