Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia a la madre o compartida

315 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 315 comentarios
07/06/2016 15:12
Estas madres mercenarias y pedigueñas que ademas ni siquiera se van a ocupar de sus hijas, algunas o muchas, una vez conseguidas prebendas, ya se les empieza a ver el plumero, quieren casa dinero y que el padre se ocupe de ellas, pero nunca saben como hacerlo, muchas veces terminan liando un cirio curioso que un juez con cuatro datos y en 20 minutos tiene que desentrelazar, tampoco se les puede pedir milagros , me da que tu ex es una de estas, tu tranquilo, que a veces ellas solas meten la pata.
07/06/2016 09:25
Consejos...

1.- No te fies... En cualquier momento se pueden cambiar las tornas, puede que sea una estrategia... No es ni tu amante ni tu amiga... y has de procurar q no sea tu enemiga
2.- Estate siempre alerta... por lo q pueda pasar y te la pueda liar...
3.- Certifica siempre q puedas, tus acciones.
4.- Manten siempre la calma. Se frio, nunca visceral.
5.- Haz deporte, jaja...
06/06/2016 18:50
Padredesesperado, has dado en el clavo ! justo eso me dijo me abogada, le pregunte que por que se habia vuelto asi? de repente? y me dijo eso, que queria vivir como antes, pero sin mi, que yo sobro en su vida...

lo de grabar cosas, ya he pedido certificados al cole de asistencia a reuniones, le he preparado un plan de estudios, con fotos y demas, y mensajes interesantes de whatasp,

a ver, mi mujer, 'era' una mujer dulce, incapaz de hacer daño a nadie, ahora mismo me escama tanta amabilidad que tiene conmigo en casa, ayer mismo me dijo que ella nunca me iba a denunciar por algo que no haya hecho, y que fuera mentira, pero me extraña esta amabilidad, sabiendo que por sus horarios no puede atender a las niñas, pero parece que le da igual y tiene muy clara su custodia, no se si el abogado la estara engañando, ni idea, el mismo que me dijo a mi que nunca me darian la custodia de las niñas, y que me iban a pedir 400 por niña.

en fin... bueno ya os ire contando, mañana le doy poderes a mi abogada, algun consejo?
06/06/2016 17:04
Recirdemos que para cumplir lis regimenes de estancia y comunicacion al menor no se le garantiza el derecho que, tambien el codigo civil recoje a habitar una vivienda digna, con el progenitor al que se echa de su propia casa. Con lo cual la ley del divorcio es una falacia en favor de la madre, tal cual esta siendo aplicado actualmente, por eso las senoras se aprovechan y abusan, no hay que tener la mente de einstein para verlo, y que es lo que quieren,
06/06/2016 16:28
El divorcio, que deberia ser un derecho igual para ambos, se convierte segun la ley actual, en premio para una, castigo para otro, por eso los hombres aguantan carros y carretas, recordemos que el divorcio solo parece un derecho de las mujeres, en realidad es un derecho, que tratando de no perjudicar a los hijos, premia a una y castiga al otro, lo cual no parece muy democratico ni igualitario como derecho.
06/06/2016 16:04
Que quiere esa mujer, lo que muchas, un tio al que exprimir, pero que sea el sistema el que se ocupe de ello, asi ellas no tienen que oir sus lamentos y quejas, el sistema de momento se lo garantiza, por que no lo van a usar?
Tambien es verdad que hay jueces que ya les ven el plumero y ponen cierto coto, aplicando la ley, que es lo que pueden hacer.
06/06/2016 11:34
jducgar, tú mismo sabes ya la respuesta a tu pregunta de " QUE COONES QUIERE ESTA MUJER?": $€$€$€

Desaparecen los sentimientos, sobras en su vida, solo hay algo que puedas aportar a ella.

Y con lo de pasarte de bueno... cuidadito... lamentablemente a veces (es mi caso) eso tiene un efecto boomerang: cuando empiezas a no ser tan bueno (mi abogada ha llegado a reírse de mi en mi cara por cosas que he hecho) sacan las garras y te encuentras a una completa desconocida (asesorada y/o azuzada por amistades/nuevas parejas) capaz de comportamientos de lo más miserable.

Espero por tu bien que estos días de vacaciones no se haya "trabajado" a tus hijas...

Ánimo
06/06/2016 09:44
Después de leerte y releerte solo puedo ofrecerte dos consejos:

1º Graba todo!!! Todo lo que hables con ella, todo lo que hagas con las niñas, todo.

2º Que quede constancia, mediante escritos de tu trabajo, del centro de salud, etc.... que eres tú el que está implicado con las niñas porque, la aún , tu mujer no puede y no tiene capacidad de movimiento.

Un saludo.-
06/06/2016 08:02
voy a luchar por la compartida, hoy por ejemplo, mi mujer se iba a currar a las 6:30, he dormido con mi hija porque tiene muchas flemas y vomita todo de vez en cuando, se ahoga, pues aqui estoy, he llamado a mi trabajo que ire mas tarde, total flexibilidad, o que no ire si nos vamos al medico, parece que esta algo mejor, pero si no estuviera yo, quien se ocupaba de ellas???? creo que esto lo valorara un juez, no???? espero que si, porque aunque estuviera bajo un puente viviendo, sin un euro para vivir, si mi hija me necesita vendre a ayudarle siempre, aunque no pueda arrastrarme.

es necesaria la compartida en mi caso, y si tengo que pasar compensacion que imagino que si, pues no tengo ningun problema, es mas, todo que sea lo mejor para mis hijas es bueno para mi, y desde luego, tampoco intentaria fastidiar a mi mujer.

saludos, ya ire contando
04/06/2016 15:00
Un consejo mas, si me lo permites, de momento no le des mas vueltas, va pa largo, relajate y disfruta de la vida, aunque te informes periodicamente
04/06/2016 13:22
te habia entendido veninox, se ve por la forma de expresarte que no eres de los que cometes faltas, que el ahí, hay.. lo tienes muy claro, jejejejeje

yo es que, no lo entiendo, de verdad, pido la compartida, le ofrezco mas dinero de lo que marcan las tablas, a mi me pierde de vista, las niñas estan mejor, porque estan con los dos, aun asi, le digo que las puede ver siempre que quiera, porque voy a vivir al lado, y ya pueden ir y venir, le ofrezco eso y mucho mas, esto no lo digo, pero si yo consigo la compartida, tendre mas dinero, que sera para que mis hijas sean mas felices, a ellas, (ni a mi ex) espero que les falte nunca de nada, y no se vean en la calle. OFREZCO TODO!! Y AUN ASI... SU RESPUESTA ES NO, NO, NO (esto parece otro debate politico), no lo entiendo de verdad, QUE COONES QUIERE ESTA MUJER? NO HAY POR AQUI UN JUEZ O FISCAL QUE LEA ESTO Y ME DE LA RAZON???? ES QUE NO PUEDO ENTENDERLO DE VERDAD...
04/06/2016 13:05
Igual de logica que es para ti una custodia compartida lo es para la mayoria de la sociedad española, y a criterio del tribunal supremo tambien, lo que pasa que ni los jueces se han adaptado, ni las madres estan dispuestas a perder usos y pensiones, y un largo etc, sin embargo no siempre el interes de los hijos tiene que ser la guardia materna:
http://www.elcorreo.com/alava/v/20110424/pvasco-espana/crecen-custodias-concedidas-padre-20110424.html
04/06/2016 12:12
Si tu abogado te dice, a tu mujer ni una palabra hazle caso, saben de lo que hablan.
04/06/2016 12:07
Te voy a contar los que hemos tenido dulces compañeras, y hemos padecido la evolución y transformacion en que se convierten, un dia te dice, a ver si te mueres y cobro la pension de viudedad, con risa maquiavelica, que me han dicho mis amigas que tengo derecho, tu con media sonrisa ironica le dices, no guapa, dile a tus amigas que eso se acabó por el 2011, y a ti ya no te pilla, asesorate bien, o cambia de abogado y amigas.
El cambio en su cara fue para haberlo grabado, estoy seguro que se fue corriendo a llamar a la abogada a preguntarselo.
Humor ante todo
04/06/2016 11:48
Huy que fallo, queria decir ahí
04/06/2016 11:46
Hacer haces bien, pero, pensando ella que le van a dar todo lo que pide, ya sabes.......
Hay te dejo una sentencia tipica de compartida
http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=7685691&links=uso vivienda
04/06/2016 11:10
Pues si el humor ante todo. Es necesario. Igual que el deporte, comida sana, ser buena persona, y reír mucho son cosas que fortalecen el alma y el cuerpo.

Por cierto independientemente de lo que dicen los abogados veo tan lógica una custodia compartida que se la estoy pidiendo a mi mujer. Es tan lógico que para esto si desconfío de cuando me dice un abogado, a u mujer ni una palabra, yo la conozco y aunque sea mala según qué casos no tiene esa maldad de denunciarme. Ojalá no este equivocado. Ojalá.

Creis que hago mal intentado una salida airosa para todos o que ???

Saludos
04/06/2016 09:08
Un poquito de humor, para que veas que una mujer en tramites de divorcio no es la mujer que tu crees conocer y como adaptan sus intereses en funcion de la pela y lo que les importa el exmarido, que llegan hasta ya no querer el divorcio si este se muere a los cuatro dias, ahora a esta ya no le interesaba haberse divorciado, ja ja ja....
https://salipabogados.com/2015/05/04/se-puede-anular-una-sentencia-de-divorcio-si-no-ha-sido-notificada/
No todo es sufrir, tambien te puedes hacer unas risas con estos temas.
04/06/2016 08:20
Jolin que duro es todo esto.

Hace dos meses éramos la pareja feliz. Me parece increíble ese caso. Uffffff no imagino a mi mujer haciendo eso..... O si, si es asesorada por un abogado cruel y sus amigas , que seguro que para ellas soy el malo y mi mujer la víctima , a saber que le estarán diciendo y aconsejando. Por todo lo que me dicen a mí los míos, sé que a ella entre todas, UNA ha dicho que me denuncie, estoy seguro.

Uffff quiero que pase todo esto de una vez.

Mañana vienen de viaje. Me voy a comportar de una forma ejemplar , callado pero bien , con calma , educación y respeto , se acabo el enfadarme. Es la posición más inteligente.

Ahora mismo me voy a correr para despejarme un poco.

Gracias foro, no os imagináis lo que me ayudáis.
03/06/2016 23:58
https://porticolegal.expansion.com/foro/familia/1139341/falsos malos tratos
Aqui te dejo un caso de este mismo foro relativamente reciente al que le han hecho pasar las de cain pero con la compartida de su hijo para que te animes y amenices la espera.