El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia. Amenazas por parte de mi ex.

4 Comentarios
 
Custodia. amenazas por parte de mi ex.
31/10/2017 19:01
Hola hace dos meses nació mi hijo y la madre me niega a llevarme dos horas a mi hijo a solas con la abuela al no estar juntos des que estaba enbarazada ,recibiendo mensajes de amenazas que no me lo iva a dejar ver y ahora que nació me niega como si fuese un criminal o algo que si no es delante de ella no me deja verlo ...podría conseguir la custodia plena ?o me darían la custodia compartida y al no vivir en el mismo pueblo el niño cuando fuese grande fuese a la escuela de mi domicilio ? Quisiera saber que castigo da la justicia a estas madres que se creen que son jueces y niegan a ver a los niños ...llevo 1 mes sin verlo y hasta que no salga juicio no lo puedo ver porque se niega ..
Capirotazo
Tatodd
31/10/2017 22:49
Buenas!! Yo no soy abogao pero mucho me temo que semejante injusticia suele salir impune por lo que me dice mi abogado. Toda mi sólidaridad y apoyo, yo ya llevo 2'5 meses así y mi familia 4 sin ver a su nieta y sobrina. Yo me consuelo pensando la vida devuelve las cosas y la vida es muy larga. Ánimo!!
Karlos67
Tatodd
01/11/2017 23:20
En principio y con dos meses de edad, no creo que le concedan la compartida. Creo que para ello, el menor tiene que cumplir al menos tres años. El único consuelo es saber que al menos, su hijo no se entera de nada y para cuando eso cambie, ya habrá salido sentencia y se supone que conseguirá VD. un régimen de visitas. Al respecto de la madre, mientras no haya una sentencia que la obligue, tampoco hay posibilidad de demandar. Está mal, pero funciona así. Guarde esos mensajes que le enviaba por si los necesita, y procure no molestarla para que no tenga razones que alegar en juicio. Ya llegará el momento de tener a su hijo y ella tendrá que acatar lo que diga el juzgado, le guste o NO. Sentencia en mano, si no cumpliera, si que podría demandar ejecución de la misma. Ahora calma y paciencia. Saludos.
Karlos67
Capirotazo
01/11/2017 23:28
Como bien dice, la vida es larga y el bien y el mal son como un boomerang. Lo que lances al espacio te volverá igual. Hay muchas "Juana Rivas" sueltas por ahí sin pagar por sus actos. Pero con la justicia hay que tener paciencia y si se tiene dinero para un abogad@, tanto mejor. Lo triste es que las consecuencias de todo esto, las pagan quienes menos culpa tienen. Los hij@s. Saludos
02/11/2017 10:04
Esto es un asunto civil, no penal, no sé qué "castigo" quieres que se le imponga. Se le podría imputar un delito si hubiera una resolución judicial que incumpliera, pero si no tienes ni siquiera reconocido el derecho de visitas querer ya un "castigo" indica bastante mala voluntad por tu parte en cuanto a la pretensión de tener la custodia plena o compartida. Primero inicia un proceso de medidas paternofiliales para que se determine el régimen de custodia y de visitas, y luego ya si no se cumple plantéate lo que quieras, pero lo primero es lo primero.
¿El menor lo tienes reconocido?

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal