El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia compartida

6 Comentarios
 
Custodia compartida
perfil
31/03/2009 12:27
he solicitado la custodia compartida de mi hijo, y desde que mi ex recibio la demanda se ha encargado de denunciarme por violencia de genero, cosa que no es cierta, supongo que para que se vea la mala relacion entre ambos, factor importante para el tema de la compartida, el problema es que ella aunque el juez me absolvio y el informe del fiscal tambien era favorable para mi, ella presenta recurso ante la audiencia, ha ido al instituto de la dona y presento informe del mismo, y sigue con sus mentiras de llamadas que no hago y acoso al que si alguien esta sometido soy yo, ahora tengo que llevar a mi hijo a su domicilio y nadie puede acompañarme porque esta en otro pueblo, como puedo asegurarme de que si lo llevo yo solo no urdira de nuevo una mentira ¿ que puedo hacer para respaldarme? ¿puedo dejarselo en el cuartel de la guardia civil?
perfil
31/03/2009 13:15
No hace mucho escuché un caso parecido de otro hombre ke le pasaba lo mismo y recurerdo ke tenía ke grabar con vídeo todas las entregas y recogidas de su hijo.
Bueno, ese es un buen sistema, aunke yo de tí me iba de cabeza al juzgado a explicarle el caso con las denuncias en la mano y a ver si ellos te dan una solución.
Kizás no hace falta ke se lo dejes en el cuartel de la Guardia Civil, pero tampoco estaría mal avisarles para ke un guardia te acompañe, y si ninguno te acompaña por lo menos acuérdate del nombre del policía con el ke hablaste... por si las moscas.
perfil
31/03/2009 13:45
El juzgado podra designar un Punto de Encuentro en el que hay profesionales
Si Guardia civil se presta a ello quizas sea efectivo
Las grabaciones deben dejarse como ultima opcion no exenntas de problemas

Nos gustaria invitarles a contactar con nosotros en
www.custodiapaterna.org
Hay posibilidad de intercambiar esperiencias en el foro.
Un saludo
perfil
31/03/2009 18:43
Llama a la policía nacional, cuenta la situación, aunque tengas que ser pesado, al final tienen que acudir.

Por lo demás, como dicen arriba, solicita un punto de encuentro.

Más aún, haz valer a través de tu abogado y procurador la estrategia con las "denuncias sobreseidas".

Es muy probable que se le vuelva en contra.

Saludos.
perfil
31/03/2009 20:24
el abogado me ha aconsejado que acuda con alguien la verdad es que estoy totalmente agotado con todo esto, yo me doy cabezazos porque las mujeres acuden al centro de la mujer y les hacen la valoracion con mentiras, ella utilizo esta tecnica cuando no separamos y yo entre al trapo y firme lo que quisieron pero ahora como solicito la compartida, porque ademas pienso que por multitud de razones esta perjudicando a mi hijo, empieza con denuncias como no dan fe de este hecho vuelve a acudir al centro de la dona, y nadie alli comprueba que todo lo que cuenta son mentiras es tan facil como que no existen los mensajes que dice ni las llamadas que se pueden comprobar con las facturas, ahora he pedido a traves del ministerio fiscal una valoracion psicologica del niño y como esta pendiente un recurso ante la audiencia por violencia de genero pues he de esperar para que resuelva uno u otro y mientras si llamo al niño tengo que mandar un sms primero y ella me tiene a la espera las horas que quiere sin embargo en su demanda puso que una vez no contacto conmigo, y aporta facturas y se ve que fueron 20 minutos porque estaba sin cobertura, y veo que la ley esta tan mal para mi que ya no se hacer
perfil
31/03/2009 20:42
A mí me pasó lo mismo mi ex, la madre de mi hijo, me acusó de violencia de genero estando ella embarazada. Quedé absuelto y para encima como a tí te pasa quiere que vaya a recogerlo, ¿que mujeres que de verdad son maltratas quieren que vaya su maltratador si es verdad que lo es solo? ahí se demuestra tanto a tí como a mí que son falsas las denuncias. Ninguna mujer que de verdad ha sido maltratada quiesiera que su maltratador de verdad fuese solo a su casa.

Mi abogado ha solicitado al jefe de la guardia civil de asturias, es decir, tu lo tendrías que pedir al jefe de la guardia civil de tu provincia que fuese como punto de encuentro el cuartel de la guardia civil. El llamo a ambas partes y se puso el acuerdo.
perfil
06/04/2009 10:54
ya ha le ha llegado a mi abogado el informe de instituto de la mujer, y segun me ha contado dice que la creen porque ella lo dice, pero que no hay ningun factor que indique que ella este mal o que le impida hacer una vida normal, o que su vida este alterada de alguna manera ¿como puede estar alterada si son todo mentiras? este informe siendo despues de la demanda de modificacion y viendo que solo es su palabra sin prueba alguna ni siquiera en su estado emocional, ¿me puede beneficiar de cara a la Audiencia? ¿podre despues interponer algun tipo de querella por las mentiras que esta virtiendo sobre mi?

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos