Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia monoparental

3 Comentarios
 
Custodia monoparental
15/05/2020 09:17
Buenos días,

A punto de llegar a un pre-acuerdo mientras esperamos juicio contencioso,...

¿Cuál es el ''típico'' régimen de visitas para un bebé de 18 meses?

Creo que estoy cediendo mucho. (No quiere pasar manutención)

Gracias
15/05/2020 09:38
18mesesbebe
el ''típico'' régimen de visitas dijo el Supremo que debía ser la custodia compartida, pero los Juzgados analizan la familia al completo para establecer lo que sea mejor para el bebé.
15/05/2020 09:48
Legil
Buenos dias,

me he expresado mal. El tipico regimen de visitas en custodia monoparental.

Ya que hay delito de malos tratos, toxicomania y demas la custodia compartida no es viable.

me gustaria saber como suelen ser las custodias monoparentales.

gracias
15/05/2020 09:59
18mesesbebe
Yo no soy profesional , cuando mi hijo era pequeño tenía martes 2h y sabado y domingos de 12:00 a 18:00 sin pernocta, y a medida que fue creciendo le fueron aumentando horas al padre, lo recogía y dejaba en mi casa , pero habiendo malos tratos no se si quizás es mejor tener un punto de encuentro y que lo recoja allí para que no se pueda acercar a ti
Custodia monoparental | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia monoparental

3 Comentarios
 
Custodia monoparental
15/05/2020 09:17
Buenos días,

A punto de llegar a un pre-acuerdo mientras esperamos juicio contencioso,...

¿Cuál es el ''típico'' régimen de visitas para un bebé de 18 meses?

Creo que estoy cediendo mucho. (No quiere pasar manutención)

Gracias
15/05/2020 09:38
18mesesbebe
el ''típico'' régimen de visitas dijo el Supremo que debía ser la custodia compartida, pero los Juzgados analizan la familia al completo para establecer lo que sea mejor para el bebé.
15/05/2020 09:48
Legil
Buenos dias,

me he expresado mal. El tipico regimen de visitas en custodia monoparental.

Ya que hay delito de malos tratos, toxicomania y demas la custodia compartida no es viable.

me gustaria saber como suelen ser las custodias monoparentales.

gracias
15/05/2020 09:59
18mesesbebe
Yo no soy profesional , cuando mi hijo era pequeño tenía martes 2h y sabado y domingos de 12:00 a 18:00 sin pernocta, y a medida que fue creciendo le fueron aumentando horas al padre, lo recogía y dejaba en mi casa , pero habiendo malos tratos no se si quizás es mejor tener un punto de encuentro y que lo recoja allí para que no se pueda acercar a ti