El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia total

5 Comentarios
 
Custodia total
perfil
28/02/2009 16:56
Hola queria pedir ayuda porque ya no se que hacer soy una mujer y tengo una niña de 16 meses desde hace casi un mes mi pareja nos echo de casa y me tuve que ir a vivir con mis padres todo porque me entere que me era infiel su comportamiento cambio mucho y empezo los insultos, amenazas a mi y a la niña nunca he denunciado por el miedo que aun le tengo de que nos haga algo a las 2 desde hace un par de dias se a emperrado en ver a la niña y me dice que solo lo hace para joderme la vida porque en realidad no la quiere porque nunca quiso ser padre y que claro jamas lo reconecera ante nadie para nunca darme el gusto de ganarle quepuedo hacer estoy muy deprimida porque se que como estan las leyes legalmente no puedo negarle a que la vea pero me aterra solo la idea que pasen 5 minutos a solas con ella que puedo hacer como devo de actuar porfavor ayudarme estoy desesperada
perfil
28/02/2009 17:56
¿pero la tiene reconocida? pasa de este loco y acude a un abogado, no le dejes ver a la niña hasta que el juez dicte medidas provisionalisimas
perfil
28/02/2009 18:55
desgraciadamente yo quise en su dia que la reconociera muchas gracias por contestar
perfil
01/03/2009 20:57
Denuncia, si no luego te arrepentirás. Si tu no empiezas a defenderte, nadie podrá hacerlo. Busca asesoramiento y ayuda psicologica en el area de la mujer de la comunidad donde vivas.

Yo tambien oí esas palabras, de nadie te creerá jamás, y por mucho tiempo que pase las sigo teniendo grabadas, pero si me arrepiento de no haber denunciado jamás, y haber "lavado los trapos sucios en casa".

No es solo por ti, tu hija necesita una madre fuerte.
perfil
01/03/2009 23:38
Animo y tranquila antes de nada arantxa. El ahora te querrá machacar, y utilizará mil y una estratagema. Tu centraté en tu hija, en su estabilidad, y en su bien.
Si es como dices, yo no le dejaría llevarse a la niña, es capaz de llevarsela solo para jorobarte, y meterse en el domicilio familiar.Es una pena q estas situaciones, a veces uno u otro lo conviertan en una guerra. Preocupate del bienestar de tu niña, y centrate en el tuyo, los niños son esponjas, procura estar tranquila, y ve cuanto antes a un buen abogado.
BESOS, ANIMO, Y SUERTE
perfil
02/03/2009 08:12
Hola Arantxa:
Más o menos yo me encuentro en tu situación, aunque no tenemos relacion desde que me quede embarazada. Los 5 primeros meses de vida del niño el no ha aparecido, solo aparecia para criticarme y decirme lo mal que lo hacia. Luego aparece y quiere controlar mi vida y la del niño. Me machaca, me insulta, utiliza todas las estrategias posibles, me dice que nadie me va a creer, me decia que si le denuncio voy a hacer el ridiculo, me decia que todo el mundo va a saber lo que estoy haciendo... me monto varias bullas en la calle y no dejaba de llamarme por telefono, acabo llamandome al trabajo y haciendose pasar por otra persona... Siempre queria denunciarle pero me daba mucho miedo, luego siempre me arrepentia de no haberlo hecho(es muy duro...) Al final no pude más y acabe denunciandole. Ahora tengo mucho miedo, pues el sabe que tengo miedo y me conoce muy bien.

En la denuncia no solicite las medidas cautelares y ahora me arrepiento. Todos los días me levanto de la cama con miedo, salgo a la calle con miedo... llevo una gravadora encima todo el día (parece una peli...). Esta semana me llamaran a declarar y solicitaré las medidas cautelares y la orden de alejamiento, tengo el miedo metido hasta dentro.

Si tienes miedo vete a comisaria y denunciale.

Suerte y saludos!

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Carolina MARTOS OTERO
TODOLEGAL ABOGADOS, S.L.

Abogado en: MAJADAHONDA (Madrid)

Especialidades: Familia- Derecho Procesal- Derecho Civil General