Hola estoy separada hace 2 años y la sentencia dicto guardia y custodia para el padre, teniendo yo a mi hijo fines de semanas alternso desde la salida del colegio que es a las 14.00 y el viene trayendole a las 17.30 saltandose las normas mi pregunta es??¿¿ con sentencia en mano puedo denunciarle por traerle cuando a el le viene en gana y no a la salida del colegio, le puede repercurir eso a el padre??¿¿
Gracias
Si en la sentencia pone que es a la salida del colegio pues lo suyo sería que lo fueras tú a buscar al cole los días que te corresponde.
Si no has ido nunca a buscarlo al colegio ves con sentencia en mano por si te ponen alguna pega en entregarte al niño.
Puedes pedir ejecución de sentencia, necesitarás abogado y procurador, en el colegio de abogados puedes solicitarlos de oficio y con cargo a justicia gratuita si ganas menos de 14900 euros al año.
Gracias me ha ayudado bastante , el problema es que en la sentencia poe que la persona que debe hacerme entrega de nuestro hijo debe ser el y no yo recojerle a la salida ya que vive a 30 kmtros y yo no dispongo de vehiculo propio.
Gracias
En ese caso, Azahar, hay que ver también cuánto se tarda desde el colegio hasta tu casa. Es posible que él pase primero por la suya a recoger la ropa para el finde, o algo así... ¿No puedes simplemente preguntárselo?
Gracias, el no accede a ningun tipo de conversacion conmigo pero en su dia dijo que hasta que no lo dictara un juez no lo estableceria, desde el colegio tarda media hora y no 3 horas como viene haciendo, nuestra relacion es nula en tod los sentidos ya que es una persona que no atiene a hablar de ningun tema ni siquiera de nuestro hijo.
Gracias