Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia

4 Comentarios

Custodia
20/12/2010 20:05
Hola estoy separada hace 2 años y la sentencia dicto guardia y custodia para el padre, teniendo yo a mi hijo fines de semanas alternso desde la salida del colegio que es a las 14.00 y el viene trayendole a las 17.30 saltandose las normas mi pregunta es??¿¿ con sentencia en mano puedo denunciarle por traerle cuando a el le viene en gana y no a la salida del colegio, le puede repercurir eso a el padre??¿¿
Gracias
20/12/2010 20:15
Si en la sentencia pone que es a la salida del colegio pues lo suyo sería que lo fueras tú a buscar al cole los días que te corresponde.
Si no has ido nunca a buscarlo al colegio ves con sentencia en mano por si te ponen alguna pega en entregarte al niño.
Puedes pedir ejecución de sentencia, necesitarás abogado y procurador, en el colegio de abogados puedes solicitarlos de oficio y con cargo a justicia gratuita si ganas menos de 14900 euros al año.
21/12/2010 15:12
Gracias me ha ayudado bastante , el problema es que en la sentencia poe que la persona que debe hacerme entrega de nuestro hijo debe ser el y no yo recojerle a la salida ya que vive a 30 kmtros y yo no dispongo de vehiculo propio.
Gracias
21/12/2010 15:15
En ese caso, Azahar, hay que ver también cuánto se tarda desde el colegio hasta tu casa. Es posible que él pase primero por la suya a recoger la ropa para el finde, o algo así... ¿No puedes simplemente preguntárselo?
21/12/2010 15:17
Gracias, el no accede a ningun tipo de conversacion conmigo pero en su dia dijo que hasta que no lo dictara un juez no lo estableceria, desde el colegio tarda media hora y no 3 horas como viene haciendo, nuestra relacion es nula en tod los sentidos ya que es una persona que no atiene a hablar de ningun tema ni siquiera de nuestro hijo.
Gracias