Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

daños estéticos

1 Comentarios
 
Daños estéticos
perfil
Gem
25/01/2007 12:43
Buenos días,
No sé si este es el foro al que me debo dirigir. mi consulta es la siguiente, un amigo se ha hecho la depilación láser y en la primera sesión se ve que le han producido mucho daño, y lleva una semana con el pecho rojo y lleno de costras, preguntando a otro centro me comentan que lo normal es que se quede roja la zona un par de horas, no más, y me pregunto de qué manera podemos pedir responsabilidades, le he dicho que acuda al centro y a su médico a que le haga un informe detallado de lo que tiene, para poder denunciarles...me podeis ayudar por favor...
Muchas gracias.
perfil
26/01/2007 10:13
Lo primero,cuantos más informes de médicos distintos que digan lo mismo, mejor (generalista, especialistas) y que no tire ningún resguardo que le permita acreditar los días en los que se realizó el tratamiento. Pudiera resultar algo más que daño estético pues algunos aparatos, manejados en manos inexpertas y negligentes, pueden quemar de dentro hacia afuera produciendo lesiones además del perjuicio estético.
Que se haga también un buen reportaje fotográfico para cuando se asesore jurídicamente, y a ser posible, que sus médicos hagan fotos que queden incorporadas al historial clínico.
Sería también adecuado que recabárais información por escrito sobre si esa persona está titulada para manejar el aparatito.
Suerte y un saludo.