Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Daños ocasionados con mi carretilla. El seguro deniega cobertura.

1 Comentarios
 
26/09/2017 16:31
rolge
Buenas tardes:

Cabe la posibilidad de que un Juzgado aprecie que sí es un hecho de la circulación. Dado el conflicto de interés, por la opinión de su seguro, esperemos que tenga Usted cubierto por ese seguro la defensa por medio de un profesional independiente.

No dude en consultarnos para más información
Abogados Legil.es
Daños ocasionados con mi carretilla. el seguro deniega cobertura.
26/09/2017 12:56
Buenas tardes, días atrás golpeé con mi carretilla unas piedras de mármol, en una nave propiedad de un tercero al realizar maniobra con la misma, causando daños materiales.
El problema es que mi aseguradora me deniega cobertura alegando que se trata de un hecho no derivado de la circulación.
Tengo el seguro de rc obligatorio y no me queda claro la no cobertura por ser el daño dentro de una nave industrial.
Por favor si alguien me puede exponer su opinión lo agradecería.
Daños ocasionados con mi carretilla. El seguro deniega cobertura. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Daños ocasionados con mi carretilla. El seguro deniega cobertura.

1 Comentarios
 
26/09/2017 16:31
rolge
Buenas tardes:

Cabe la posibilidad de que un Juzgado aprecie que sí es un hecho de la circulación. Dado el conflicto de interés, por la opinión de su seguro, esperemos que tenga Usted cubierto por ese seguro la defensa por medio de un profesional independiente.

No dude en consultarnos para más información
Abogados Legil.es
Daños ocasionados con mi carretilla. el seguro deniega cobertura.
26/09/2017 12:56
Buenas tardes, días atrás golpeé con mi carretilla unas piedras de mármol, en una nave propiedad de un tercero al realizar maniobra con la misma, causando daños materiales.
El problema es que mi aseguradora me deniega cobertura alegando que se trata de un hecho no derivado de la circulación.
Tengo el seguro de rc obligatorio y no me queda claro la no cobertura por ser el daño dentro de una nave industrial.
Por favor si alguien me puede exponer su opinión lo agradecería.