Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Daños por agua inquilino

1 Comentarios
 
21/06/2012 12:05
Si ocasionase daños a terceros si tiene responsabilidad. Le recomiendo que contrate un seguro adaptado a usted como inquilino y tendrá cubierta la responsabilidad civil por daños que pueda ocasionar a terceros ya que el seguro del propietario no cubre lo que usted ocasione. La cuota anual a pagar no sale cara y si el mobiliario es suyo lo puede asegurar en caso robo, incendio, etc.
Daños por agua inquilino
20/06/2012 19:28
Buenas tardes,

soy inquilino y mi lavadora a perdido agua en 3 ocasiones porque la goma del desague no entra bien en la cañería y no hay ningun dispositivo para evitar que el agua retroceda.
La fachada ha resultado ensuciada (solo parece suciedad)
Yo no tengo seguro de inquilino pero el propietario si tiene asegurado el piso.
En caso de quejas, ¿Tengo algun tipo de responsabilidad?

Gracias,

Un saludo
Daños por agua inquilino | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Daños por agua inquilino

1 Comentarios
 
21/06/2012 12:05
Si ocasionase daños a terceros si tiene responsabilidad. Le recomiendo que contrate un seguro adaptado a usted como inquilino y tendrá cubierta la responsabilidad civil por daños que pueda ocasionar a terceros ya que el seguro del propietario no cubre lo que usted ocasione. La cuota anual a pagar no sale cara y si el mobiliario es suyo lo puede asegurar en caso robo, incendio, etc.
Daños por agua inquilino
20/06/2012 19:28
Buenas tardes,

soy inquilino y mi lavadora a perdido agua en 3 ocasiones porque la goma del desague no entra bien en la cañería y no hay ningun dispositivo para evitar que el agua retroceda.
La fachada ha resultado ensuciada (solo parece suciedad)
Yo no tengo seguro de inquilino pero el propietario si tiene asegurado el piso.
En caso de quejas, ¿Tengo algun tipo de responsabilidad?

Gracias,

Un saludo