Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

darme de alta como autónoma?

3 Comentarios
 
16/11/2010 11:53
Gracias por su respuesta! saludos.
16/11/2010 08:48
Buenos días
Quisiera saber si teniendo una deuda con la Seguridad Social , puedo darme de alta en autonomos
¿Qué me embragarían?
¿Puedo cobrar lo que me queda de paro para poner mi empresa?
¿Me embragarían todo el paro?
16/11/2010 00:45
pide el formulario en la tesooreira general de la seguridad social de tu localidad lo presentas y pagas las cuotas. Por otro lado te das de alta de iae en tu ayuntamiento y pagas tambien.
Darme de alta como autónoma?
15/11/2010 12:57
Buenas tardes,no se si podeis ayudarme a resolver esta duda,estoy pensando realizar mis consultas a través de internet,necesitaría darme de alta como autónoma? Tengo mi propio trabajo,esto sería para ganar un dinero extra,no para dedicarme de pleno a ello.Gracias anticipadas.
darme de alta como autónoma? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

darme de alta como autónoma?

3 Comentarios
 
16/11/2010 11:53
Gracias por su respuesta! saludos.
16/11/2010 08:48
Buenos días
Quisiera saber si teniendo una deuda con la Seguridad Social , puedo darme de alta en autonomos
¿Qué me embragarían?
¿Puedo cobrar lo que me queda de paro para poner mi empresa?
¿Me embragarían todo el paro?
16/11/2010 00:45
pide el formulario en la tesooreira general de la seguridad social de tu localidad lo presentas y pagas las cuotas. Por otro lado te das de alta de iae en tu ayuntamiento y pagas tambien.
Darme de alta como autónoma?
15/11/2010 12:57
Buenas tardes,no se si podeis ayudarme a resolver esta duda,estoy pensando realizar mis consultas a través de internet,necesitaría darme de alta como autónoma? Tengo mi propio trabajo,esto sería para ganar un dinero extra,no para dedicarme de pleno a ello.Gracias anticipadas.