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darme de baja antes de la finalización del contrato

3 Comentarios
 
Darme de baja antes de la finalización del contrato
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26/02/2009 22:10
Hola,
Resulta que Movistar cambió sus tarifas en Agosto, pero aviso en la misma carta en la que llegan las facturas (sin certificar) a mi no me llegaron las cartas de Agosto ni septiembre, por lo que no me di cuenta del cambio de tarifas en el contrato. Cuando me dí cuenta llame para dar todas las lineas de baja, en noviembre, pero ahora me quieren cobrar lo de diciembre con las nuevas tarifas y por darme de baja antes de la finalización del contrato me piden tambien el dinero del mobil que saqué por puntos y permanencia. Yo me negue a pagarlo y por muchas llamadas que realicé no consegui que me quitaran lo que yo considero que no me deberían de cobrar. Por lo que ahora me han incluido en la lista de BADEXCUG, mi pregunta es que puedo hacer o si tengo que pagar porque estan en su derecho de reclamarmelo??
Muchas gracias
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08/04/2009 19:00
Secretaria general del las comunicaciones...explica tu caso y le reclamaran a Movistar. Debes dar datos lo mas exactos posibles de tu caso.
salu2
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17/04/2009 07:28
bueno ..yo que se pa esta informacion lo recibio en la factura de agosto 2008 y enero del 2009, si no la recibio que llame al609 y pida copias estas son gratuitas , ademas legalmente el cliente puede cancelarlas si pero con un mes de anticipacion ....y te hago una pregunta chaval como pagaste las facturas si saber lo que pagas ..existe una pagina web www.movistar.es para verificar esta informacion tu reclmo no procede ya veras , movistar tien la de ganar
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17/04/2009 09:05
Si, ellos dicen que enviaron esa información por detrás de la factura de agosto 2008. Yo pago la factura por domiciliación, por lo que al mes tengo una idea aproximada de lo que voy a gastar, ya que todos los meses anteriores son casi el mismo importe. Decirte solo una cosa trukito, la pagina esa que me dices de movistar la conozco muy bien y la mayoria de veces te dice que "lo sentimos pero no podemos atender a su petición, intentelo mas tarde" igual que he intentado hablar con movistar un montón de veces, pero casi ninguna han podido acceder a mis datos. Ademas, según creo que es, para cambiar un contrato lo tengo que firmar o por lo menos que tengan la certeza de que lo he leido y no ha ocurrido ninguna.
Ahora mismo estoy en tramite con Badexcug y idefax creo que es, la ultima me ha dado la razón.