El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

De la Vega y Aído. Eliminación del Ministerio de igualdad

16 Comentarios
 
De la vega y aído. eliminación del ministerio de igualdad
22/10/2010 01:26
Tras la eliminación del Ministerio de igualdad ha habido muchos que se han felicitado.
Siento ser pesimista. Recordaré algunos datos. Intentaré no extenderme mucho.

Cuando Rodríguez creó el Ministerio de igualdad dejó claro que era el más importante de todos por ser el que se ocuparía de crear y VIGILAR la tranversalidad de las polítcas de género en el resto de ministerios.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/12/espana/1207993118.html

De hecho, consta en la página web del propio Ministerio. También figuran otras funciones que causan indignación e hilaridad a la vista de lo que realmente han hecho.
http://www.migualdad.es/ss/Satellite?cid=1193047407069&language=cas_ES&pagename=MinisterioIgualdad/Page/MIGU_contenidoFinal

El sueldo de Bobiana Aidolf se verá reducido al de secretaría de estado pero los proyectos feminazis seguirán en marcha aunque ahora en la sombra por lo que los atropellos serán mayores al no estar tan expuestos a la opinión pública ni los disparates de Aidolf sometidos a chanzas y críticas. El dinero público seguirá corriendo a raudales a los bolsillos de malversadores y estafadores.
www.projusticia.es/audiovisual/videos/chirigota-de-Cadiz-sobre-Bibiana-Aido.html
www.projusticia.es/subvenciones y su empleo/subvenciones y empleo de las mismas.htm

Igualdad se engloba ahora en el Ministerio de Sanidad y "políticas sociales", dirigido por Leire Pajín. Sectaria donde las haya y feminazi convencida.
Mujeres progresistas (brazo feminazi del PSOE) celebró el 28 de diciembre de 2006 el segundo aniversario de la promulgación de la Ley degenerrrrada. La presidenta, Enriqueta Chicano, y la anfitriona del acto pasaron revista y regañaron a los ausentes (sólo estuvo el decano de los procuradores de Madrid) pues con su ausencia no apoyaban a las mujeres a las que ellas "reperesentan y dan voz". Por supuesto, los ausentes fueron incluidos en la lista roja de estas stalinistas. También aprovecharon para calumniar e injuriar a María Sanhuja y otros. En aquella ocasión, Rosa Peris, directora del Instituto de la mujer, se despachó a gusto contra Sanahuja. El acto de propaganda feminazi tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Estado para la cooperación internacional. Esto es, en el "despacho" de Leire Pajín. Su paso por esta Secretaria estuvo marcada por su sectarismo, feminazismo y expolio de las arcas del Estado para lucro privado.
http://www.fmujeresprogresistas.org/cprviolgen.htm
http://www.redfeminista.org/noticia.asp?id=4919
http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/07/06/leire-pajin-portazo-cadena-ser-4747
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1983554/03/10/La-ONG-que-presidio-Pajin-recibe-mas-subvenciones-que-Caritas-o-Cruz-ROja.html

Conviene recordar que en las recientes primarias del PSOE de Madrid, las feminazis se repartieron entre los dos candidatos para que, independientemente del ganador, ellas ganasen. En el bando de Gómez se apuntaron Carmen Toledano, etc. En el bando de Trini se apuntaron Pérez del Campo, Ángeles Álvarez, etc. ¿Hay que recordar que Trini era la candidata de Zapatero y de Leire Pajín? De hecho, Trini sigue en el Gobierno. Ahora de ministra de Asuntos Exteriores tras "quitarla" de Sanidad que ahora hereda Pajín. ¿Cambiará Pajín en una sola coma la política feminazi del ministerio de Sanidad? La respuesta es obvia.

Sigamos con Trini. Se va a Asuntos Exteriores.
Por supuesto, una de las tareas principales de Exteriores en el gobierno de Rodríguez es propagar la ideología de género. Recordemos las subvenciones a los maricas y lesbianas de Zimbawe o los continuos viajes de De la Vega en los que regalaba dinero de los españoles para promover la ideología de género. Sólo recuerdo un "receptor" que pusiese en su sitio a De la Vega.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-presidente-de-el-salvador-a-de-la-vega-no-necesitamos-leyes-de-igualdad-tenemos-mujeres-muy-capaces-1276336325/

Recordemos también que España sigue siendo el mayor donante de fondos a UNIFEM en donde se colocó a Inés Alberdi de directora. Esposa del Gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordoñez, a su vez hermano del autor de la ley del divorcio de 1981. Ley feminazi que estipulaba que los hijos habían de ir siempre con la madre. Ley redactada por la mencionada Alberdi y su hermana Cristina, Pérez del Campo, etc. Fernández Ordóñez fue también quien "regaló" a Pérez del Campo el edificio e instalaciones que se convertirían en la casa de acogida de Coslada. Cristina Alberdi fue la primera directora del Instituto de la mujer y luego ministra de "Trabajo y asuntos sociales" en donde archivaba por sistema las denuncias contra Pérez del Campo.
www.projusticia.es/denuncias contra Perez del Campo/Ana Maria Perez del Campo.html

sigue...
22/10/2010 01:27
continua...

Recordemos que en contra de lo que nos vende Rodríguez, la ley degenerrrrada española no es pionera ni lo son las políticas de igualdad. Éstas vienen marcadas desde hace muchos años por la ONU, Banco mundial, Fondo Monetario internacional, etc. La ley de violencia degenerrrada está en vigor en Costa Rica, Panamá, Reino Unido, India, EE.UU., .... y Chile. En este último caso la ley la instauró la presidenta feminazi Bachelet. En todos estos países se están dando los mismos resultados que en España. Aumento del número de asesinadas, aumento del número de divorcios, etc.
El secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, nombró vicesecretaria a Asha-Rose Migiro entre cuyos méritos figura el de haber sido Ministra de Desarrollo Comunitario, Género e Infancia en su país, Tanzania.
http://www.un.org/spanish/sg/dsg.shtml

Recientemente Ban Ki Moon ha reorganizado el área de mujer de la ONU, uniendo los distintos órganos en uno solo a cuya cabeza ha puesto a Bachelet. La misma Bachelet a la que De la Vega agasajó con una cena sólo para mujeres.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/11/espana/1147319580.html
Por supuesto se le ha dado más poder y más dinero para seguir implantando la ideología de género en todo el mundo. Salud sexual y reproductiva, "empoderamiento" de la mujer, etc.
http://www.elmundo.es/america/2010/09/14/noticias/1284474025.html

Por supuesto, quien maneja todo esto son los que manejan el dinero. Llámeseles como quiera llamárseles. Banqueros, Fundación ford, Fundación Rockefeller, Fundación Carnegie, etc. Porque éstos son los que realmente dirigen gobiernos y organismos internacionales. No hay mas que ver el listado de donantes para la campaña electoral de Obama. Veamos una prueba.

Tras la pérdida de las elecciones del 2008, el PP realizó congresos para cambiar todo sin cambiar nada. Congreso nacional y congresos regionales. En Cataluña acababan de nombrar a Daniel Sirera tras echar a Piqué. Desde la sede central se dio órden de que la candidata fuese Alicia Sánchez Camacho. Todos los candidatos se retiraron salvo Nebreda que casi ganó a la candidata oficial.
En Vascongadas pasó lo mismo y el candidato oficial ganó sin problemas el congreso. Los demás candidatos se retiraron tras recibir la órden del partido. San Gil, Barreda, etc. Al cerrar el Congreso, junto a Basagoiti, Rajoy dijo que a Basagoiti no le había elegido ni la Ford ni la Coca Cola ni la dirección del partido. Mentía en todo. Está claro lo de la dirección del partido pero, ¿a qué viene la Ford y la Coca Cola? A todos nos traiciona el subconsciente y a Rajoy también.
http://www.libertaddigital.com:6681/noticias/kw/basagoiti/pp/pp_vasco/rajoy/kw/noticia_1276334632.html

Por cierto, Rajoy eliminó a Zaplana y a Acebes, cambiándoles por Cospedal y Saenz de Santamaría. Su mérito: ser mujeres. Por si alguien no lo sabe, Cospedal se inseminó artificialmente tras su divorcio. Esto es, decidió dejar huérfano de padre y familia extensa a su propio hijo pues es de las que piensan que los niños son de quienes los paren.

Si alguien cree que el Gobierno va a dejar de aplicar las políticas de género por "eliminar" el Ministerio de igualdad, es que es un ingenuo o ignora lo que está pasando.

Si alguien cree que el PP, si gana las siguientes elecciones, va a cambiar algo, es que no se acuerda de lo que hizo en el Gobierno de Aznar en temas de "género".

Está claro que no va a cambiar nada con la "eliminación" del Ministerio de igualdad y que las políticas degenerrradas feminazis seguirán en marcha.

De la Vega se va al Consejo de Estado. No tiene carácter ejecutivo pero es un órgano consultivo que elabora informes cuando un modificación legislativa afecta a derechos fundamentales. En su día se opuso a la ley degenerrrada. ¿Se opondrá ahora con De la Vega? ¿Hay que recordar lo que ha pasado con el Tribunal Constitucional?
www.projusticia.es/ley integral de violencia de genero/documentos/informe consejo estado.htm


Manifestación Madridnoviembre2010
www.projusticia.es/madridnoviembre2010.html
22/10/2010 02:33
pues nada, que visto el panorama, terminaré por hacer el equipaje con rumbo a iran.
22/10/2010 02:54
Por supuesto Zugasti, el feminazismo esta en todas partes, cuando ocurrio mi caso gobernaba el PP, yo que era un votante acerrimo de ellos, hasta el extremo de irme de Málaga a Madrid a festejar sus victorias no he vuelto a votarlos ni lo hare jamas, estan tan llenos de m... como el psoe.
Habria que ir pensando en otros partidos, si defender a la familia, la justici, el honor es de extrema derecha yo soy de extrema derecha y por supuesto votare a quien defienda los pilares fundamentales de España, creo que es hora de que empieze a calar en los hombres que hay que dar un cambio de politicas totales, a la extrema derecha pues a la extrema derecha, mil veces mejor que a ninguno de los que tenemos.
Saludos
22/10/2010 13:41
Por desgracia solo hay dos opciones en España (el resto no podrá hacer nada), que son PSOE y PP, y si hay que elegir entre estos dos, el PP aunque al parecer sigue apoyando la Ley de Denuncias Falsas, está apostando mucho más por la custodia compartida que el PSOE que está obcecado en negarla, y eso ya es un paso, de hecho no se están negando en ningún ayuntamiento a aprobar las mociones que se presentan, el Ayto. de Madrid también han aprobado ellos la moción a favor de la custodia compartida en contra del PSOE, en el Senado es el PP quien ha presentado la moción siendo el PSOE quien la ha demorado con una falsa ponencia de estudio, lo dicho si hay que elegir entre uno de estos dos, no nos queda más remedio que elegir al menos malo, que es el PP.
22/10/2010 16:24
Pues yo lo tengo claro, mi voto no ira a ninguno de ellos, tan culpables son el uno como el otro y no debemos de olvidar nunca que esta leyes y el crimen de la denuncia falsa empezaron con el gobierno del PP , si todos los afectados nos pusiéramos a una ya se lo pesarían.

Hay que tener muy claro que el tinglado lo empezó el PP y que solo hemos tenido su silencio y ahí están al verlas venir
23/10/2010 04:30

Asi es Francisco Aroca, tan culpables son los del PP como las del PSOE. Pero eso no es todo, votar a Falange es darle la razon a ETA.

Lo que dice el articulo de Zugasti es totalmente cierto y aun se queda corto. Esto viene de America y mas especificamente del lobby homosexual y los psicologos norteamericanos. Pero todo eso no justifica el fascismo.

23/10/2010 13:22
En mi opinión el lobby feminazi ha sido devaluado en este cambio efectuado. Aunque la eliminación del ministerio de igualdad es puramente testimonial en lo referente al gasto si dice mucho en cuanto a prioridades, también el cambio de De de la Vega o incluso de Pajin ya que no hay que olvidar que Marcelino Iglesias ha sido uno de los grandes precursores de la custodia compartida en Aragón.

Evidentemente quedan muchas inercias, estructuras y paniaguados. La actitud de Aidolf, lo dice todo, con tal de aferrarse a una poltrna acepta ser defenestrada y rebajada de ministra por una una secretaria de Estado, si tuviera algo de verguenza habría presentado su dimisión, aparte de que ya la debería haberla presentado anteriormente por su incompetencia manifiesta.

Quizás no se puedan albergar muchas esperanzas con este cambio, pero la situación ha mejorado con lo que había anteriormente, por cierto que ha sido de tiralevitas Lorente Acosta?

No guardaría yo mucha esperanza con el PP, hay un lobby feminista y algunas politicas que dan bastante miedo y no hay que olvidar que el gran impulsor de la LVG fue el sr Aznar. Para muestra un botón:

¨El PP registró ayer en el Congreso una solicitud de comparecencia urgente para que la ministra detalle cuanto antes las medidas de su gabinete ante el incremento de víctimas mortales. Según la portavoz popular en materia de igualdad, Sandra Moneo, "o la ley no está funcionando o el Ministerio no está desarrollando todos los medios de que dispone".

Moneo destacó la existencia de "fallos en la gestión que no se pueden esconder", como el que de 3.000 dispositivos GPS dispuestos para el seguimiento de los maltratadores y la protección de sus víctimas sólo se hayan llegado a poner en marcha unos 400. ¨
miedo da la sra moneo y sus intenciones de desarrollar más ampliamente la LVG...

Habra que plantearse otras opciones.



23/10/2010 14:41
Solapon, en mi opinión, no hay mayor fascismo que el que estamos viviendo, nos roban nuestras viviendas, nuestro trabajo, nuestros hijos y encima nos encarcelan y nos tratan mil veces peor que a los etarras, fomentan las denuncias falsas , nos matan en vida, hay quien pueda creer que hay algún sistema mas cruel e inhumano que este, yo no lo creo.
23/10/2010 14:59
Asi es triton, hay que tenerle miedo a la señora Moneo y a otra@s muchos del PP , les parecen pocas las puseras que se han puesto, pues nada que nos pongan una a cada uno y así estará contenta, no nos podemos engañar una victoria del PP solo nos llevaría a peores tiempos de los que estamos atravesando, hay que luchar contra el feminazismo venga con las siglas que venga, no nos podemos dejar engañar de nuevo.
Hay que olvidar sentimientos políticos anteriores y ver la cruda y dura realidad , en esta lucha me da igual hacerme falangista , Franquista y todas las istas que pueda encontrarme menos la feminista, claro esta
23/10/2010 15:40
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
23/10/2010 16:17
Jorge Javier ¿Tan intelectuales son los ambientes por los que te mueves?, o acaso el pueblo no tiene derecho a opinar, sólo los que han pasado una oposición durísima, según tú, que ya sabemos quiénes son los que la aprueban, los enchufados y niños de papá que se permiten buenas academias y años de espera. Pocos son los que proceden de padres de tan poco nivel jurídico como los que están en estos foros, según tus palabras. Que sepas que la "la lluvia de ideas", sean las que sean, son técnicas muy utilizadas en ámbitos muy intelectuales. Y sólo los fachas y compañía son los que se dirigen al pueblo únicamente para callarlo, incluso haciendo uso de insultos, total para ellos el fin justifica los medios.
23/10/2010 16:20

Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
23/10/2010 17:21
Nuestro radicalismo que yo creo que no le ha dado usted la palabra adecuada es mas bien un realismo, realismo por el cual hemos sacado un master en sufrimiento , abuso , injusticia, honor, dignidad ,honor y dignidad atropellados por la dictadura feminista que ha hecho de nosotros una legión de muertos en vida, muertos en vida por la canallez de una denuncia falsa que nos arrebato la dignidad la honra y a muchos la libertad.
23/10/2010 18:46
Jorgejavier,

Creo que confunde términos, una cosa es el respeto que se ha de tener a toda persona, y que se le tiene por el mero hecho de ser persona independientemente de que sea hombre, mujer ..parado o abogada del estado.

Y esas dos mujeres a las que ha nombrado cospedal y santamaria, seran abogadas del estado pero quizas por haber estado encerradas muchos años estudiando las oposiciones poco sabran de la relaidad y de la verdadera naturaleza humana, de hecho esto pasa con muchos jueces o con la gran mayoria y una de las reformas que se planteba en la reforma judicial trataba de eso de que los jueces o futuros jueces supieran m'as de la sociedad a la que iban a enjuciar...ese es el método que se sigue en estados unidos o en alemania...no se trata de estudiar mucho de memoria códigos civiles o libros de leyes sino de ser personas equilibradas y con mucho sentido común y conocimiento de la realidad. En Alemania hay muchisimos más jueces y mejor preparados, y no hacen oposiciones como las de aqui se supone que no tienen que aprenderse temas de memoria sino de utilizar y tener sentido común, eso no se aprende ni se estudia en ninguna oposición.

Finalmente cualquier persona que tiene un cargo publico u ostenta un cargo público esta sujeta y debe estar sujeta a la critica y al juicio de los ciudadanos, asi que muchos podran pensar, y estan en su absoluto derecho, a pensar que las sras cospedal y santamaria fueron puestas ahi por una mera razón de cuota, pero es que esto no solo lo piensan los foreros sino que lo piensan y no se atreven a decirlo mucha gente en el propio PP.

Faltaria mas sr jorgejavier que en un foro publico uno no pudiera expresar sus opiniones. Le recominedo que salga de su cubiculo y que se airee un poco. Todas las personas somos iguales independientemente de nuestro genero y-o estudios, nivel social...

Y si algo le deberia indignar a usted es que exista en su pais una ley como la ley de violencia de genero que discrimina a los seres humanos por razón de sexo, esa es la razón por la que cientos de miles de hombres han pasado un verdadero holocausto..solo le deseo que su relación sentimental le vaya mal y que su ex pareja le denuncie por malos tratos...entonces quizas entendera realmente de lo que hablan algunos foreros.

23/10/2010 19:49
Añadiría a todo esos deseos que le tocara un mal abogado y un juez que no se dejara influir, sino que aplicara la ley a todos por igual. Porque hay hombres que por tener pasta, la ley se la han pasado por el forro, ya me gustaría ver sentencias de "enchufados" acusados de lo mismo. Pocas acusaciones son las que llegarían al juzgado y muchas menos a serles aplicada la ley tal y como se la aplican al resto.
23/10/2010 21:12
Buenas, en este foro querido JorgeJavier, tengo yo un hilo abierto que se llama mi sentencia echale un vistazo.
Lo que se olvido poner en ese hilo es que eljuez mujer era,la fiscal mujer,secretaria judicial mujer,solo yo y mi abogado eramos hombres que si que tiene que tener arbitrariedad, pero tu te lo crees estamdo en un juicio de divorcio en guzgado de violencia de genero y no en el de familia.
Es como poner en juicio contra un negro todo el jurado blanco y mujeres y fuera el juicio por violacion no se librababa el negro ni con perry mason.
Solo te deseo que no te pase a ti entonces ya veremos que opinas

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Administrativo- Familia- Fiscal/Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal