Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

debo pagar la seguridad social?

1 Comentarios
 
14/05/2012 08:47
Si puede justificar que ha estado cobrando el paro, que presente copia de la solicitud y de la resolución en la que le conceden la prestación para poder anular la deuda. Un saludo.
Debo pagar la seguridad social?
12/05/2012 12:56
Buenos dais tengo una pregunta por si alguien me puede ayudar.
Mi hijo trabajaba de jardinero en una empresa y tenia regimen agrario o sea tantos dias trabaja tanto cotiza el jefe y el resto lo pagaba el,debido a la crisis lo despidieron lo dio de baja la empresa y paso a cobrar el paro.
El desconocia ni nadie se lo explico que tenia que darse de baja en la seguridad social el mismo,el caso es que ahora le reclaman las mensualidades.
Se puede recurrir presentando que ha estado seis meses cobrando el paro?
Ya he preuntado esto pero nadie me responde muchas gracias
debo pagar la seguridad social? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

debo pagar la seguridad social?

1 Comentarios
 
14/05/2012 08:47
Si puede justificar que ha estado cobrando el paro, que presente copia de la solicitud y de la resolución en la que le conceden la prestación para poder anular la deuda. Un saludo.
Debo pagar la seguridad social?
12/05/2012 12:56
Buenos dais tengo una pregunta por si alguien me puede ayudar.
Mi hijo trabajaba de jardinero en una empresa y tenia regimen agrario o sea tantos dias trabaja tanto cotiza el jefe y el resto lo pagaba el,debido a la crisis lo despidieron lo dio de baja la empresa y paso a cobrar el paro.
El desconocia ni nadie se lo explico que tenia que darse de baja en la seguridad social el mismo,el caso es que ahora le reclaman las mensualidades.
Se puede recurrir presentando que ha estado seis meses cobrando el paro?
Ya he preuntado esto pero nadie me responde muchas gracias