El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

declaración alquileres

5 Comentarios
 
Declaración alquileres
perfil
07/03/2009 08:13
Haber si logro explicarme con claridad, para que quien sepa del tema me de un consejo o recomendación. Tengo en alquiler 8 inmuebles, de los que declaro un local que hay una actividad que está sujeta a 1VA, siempre lo he echo así y en la próxima declaración de renta lo hará también con un piso que al inquilino le han concedido la ayuda al alquiler, el primero está a nombre de mi esposa y el segundo a mí nombre.
Hacemos la declaración por separado, aunque no tenemos separación de bienes, mi esposa es ama de casa y yo he solicitado la ayuda a mayores de 52 años con un hijo a cargo mayor de edad y estudiante.
en el INEM me han dicho que para esta ayuda no se compútan las rentas, al ser una especie de prejubilación. No sé si estoy corriendo riesgo o que alcance tiene esto, espero que alguien me de una opinión gracias.
perfil
08/03/2009 18:29
Me gusta la gente con sentido del humor... La ayuda para mayores 52 años es concedida al que de verdad la necesita... y siempre que los ingresos gananciales no superen una cantidad determinada..."con 8 inmuebles alquilados de los que declaras, solo 2...????... lo veo de TBO...".

Pero puedes probar, hoy está de moda llevárselo crudo.

Si lo de las rentas te lo han dicho en el INEM, diles de mi parte, que cuando trabajen no beban alcohol...

Un saludo. Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
perfil
09/03/2009 10:00
Hola El hoy, no es el caso del sentido del humor si te pongo un poco en antecedentes tal vez cambie algo tú opinión. Mira El hoy, yo soy albañil desde que tenia 16 años con una incapacidad la cual está reconocidad pero me la deniegan una pensión, y a base de trabajo sacrificio, esfuerzo y pagando deudas a los bancos la cuales sigo pagando, he mantenido a mí familia y criado a tres hijos dos con carrera que y jamás han contribuido económicamente, sin tener otros ingresos quel los míos con mi poca o mucha inteligencia he conseguido lo que tengo de forma honesta, y si me pertenace por derecho esa ayuda, no te quepa duda que la solicito y si me la dan la cojo, y pagaré mis impuestos en lo que la ley me obligue, que para eso son im-puestos, y no voluntarios, creo que considero esta situación como un premio a mi carrera después de muchos años viendo a la gente como se divertia y tiraba el dinero mientras yo estaba echo un pringao.

Sabes como dicen en mí pueblo, "Hazlo tú". saludos
perfil
09/03/2009 13:49
Hola dopaco, sigo pensando que tienes mucho sentido del humor... Porque como albañil has conseguido un SEÑOR PATRIMONIO...motivo por el cual y en tus condiciones... has tenido que haber echado mucha arena al cemento..y con el tiempo las viviendas lo acusan.

Te deseo suerte en tu nueva aventura...

Otro saludo. Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
perfil
09/03/2009 23:32
Te vuelves a equivocar El hoy, además estas prejuzgando que mi proceder es turbio a la hora de conseguir mi patrimonio, me estas poniendo en entredicho, pues has errado de nuevo, sabes que mis titulos académicos son el graduado escolar, pero mi constancia, espiritu de sacrificio, rigurosidad en el trabajo, los objetivos marcados, a la larga dan sus frutos, o tal vez eso a ti ni te suena. Quizás si me conocieras cambiarias de opinión, porque sin ser el denunciante oficial del Ayto. de Madrid, estoy seguro que te sorprenderia, no soy denunciante de ningun Ayto. me dedico a cosas más serias, y te repito "Hazlo tú"
perfil
10/03/2009 14:26
Te contesto por contestar...Lo tuyo es de juzgado de guardia o de circo...

O sea, denunciar a un Ayuntamiento "NO ES SERIO"...es más serio engañar al fisco o a la seguridad social...

Para terminar, cuando tú vas, yo ya estoy de vuelta...

Un beso. Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Tributario

Alfredo IZQUIERDO
FORMAITALIA ABOGADOS Y ECONOMISTAS

Abogado en: MILAN (.)

Especialidades: Derecho Mercantil General- Sociedades Mercantiles- Fiscal/Tributario

Abogados y economistas españoles especializados en los servicios a empresas en el mercado italiano.

Javier CERVILLA REAL
C&R CONSULTORIA INTEGRAL DE EMPRESAS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Fiscal/Tributario- Derecho Laboral- Derecho Civil General