Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

declaración de perjudicado

4 Comentarios
 
Declaración de perjudicado
20/11/2006 18:56
Como veis soy nuevo en esto,y entro a preguntar algo que será una tontería, pero quiero que me asegureis.Tegno un cliente que esta citado para declarar como perjudicado en unas faltas por lesiones (es el lesionado), y me pregunto si puedo estar yo como letrado en esa declaración e incluso preguntarle.
Aún etngo más preguntas ¿dónde se realiza esa declaración?¿Está el juez presente o basta con el secretario?¿Habrá más abogados?¿Y el fiscal?
Que estoy muy pez en esto ¿verdad?

¡Muchas gracias!
20/11/2006 23:36
¿Nadie me puede ayudar?Es que la declaración es el miércoles, y no quiero ir y meter la pata.¡Por favor, necesito ayuda!
21/11/2006 10:53
Hola:

Sí, puedes asistir a su declración, y hacerle las preguntas que creas convenientes.

Se celebrará en el despacho del Juez, quien le hará una serie de preguntas a tu cliente. Si la otra parte está asistida de Letrado, éste puede comparecer, también, y preguntar.

El Fiscal estará o no; en la práctica es raro que estén.

Espera más opiniones.

Mucha suerte.
21/11/2006 16:32
Gracias Anafern. ¿Pero porqué me dices que espere más opiniones?
A ver si no meto la pata mañana
22/11/2006 01:57
Venga, que lo harás muy bien.

¡¡Mucha suerte!!
declaración de perjudicado | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

declaración de perjudicado

4 Comentarios
 
Declaración de perjudicado
20/11/2006 18:56
Como veis soy nuevo en esto,y entro a preguntar algo que será una tontería, pero quiero que me asegureis.Tegno un cliente que esta citado para declarar como perjudicado en unas faltas por lesiones (es el lesionado), y me pregunto si puedo estar yo como letrado en esa declaración e incluso preguntarle.
Aún etngo más preguntas ¿dónde se realiza esa declaración?¿Está el juez presente o basta con el secretario?¿Habrá más abogados?¿Y el fiscal?
Que estoy muy pez en esto ¿verdad?

¡Muchas gracias!
20/11/2006 23:36
¿Nadie me puede ayudar?Es que la declaración es el miércoles, y no quiero ir y meter la pata.¡Por favor, necesito ayuda!
21/11/2006 10:53
Hola:

Sí, puedes asistir a su declración, y hacerle las preguntas que creas convenientes.

Se celebrará en el despacho del Juez, quien le hará una serie de preguntas a tu cliente. Si la otra parte está asistida de Letrado, éste puede comparecer, también, y preguntar.

El Fiscal estará o no; en la práctica es raro que estén.

Espera más opiniones.

Mucha suerte.
21/11/2006 16:32
Gracias Anafern. ¿Pero porqué me dices que espere más opiniones?
A ver si no meto la pata mañana
22/11/2006 01:57
Venga, que lo harás muy bien.

¡¡Mucha suerte!!