Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Declaración de renta

3 Comentarios
 
08/04/2014 17:57
hola, si q consta la ref. catasttral del inmueble correctamente.

el ibi lo paga la otra señora y dice q le llega a su nombre y todo.

gracias. saludos
08/04/2014 14:08
¿Quién paga el IBI?
08/04/2014 11:20
cuando uds. fueron al registro de propiedad,en la cetificacion registral consta la ref. catastral del inmueble.?
es correcta ?

saludos.
Declaración de renta
07/04/2014 17:24
hola, les cuento mi caso por si me pueden ayudar.

mi madre vendió su piso, hace 30 años, a una señora. en el registro de la propiedad consta que está a nombre de la señora, con su escritura.

sin embargo, mi madre, todos los años cuando hace la declaración de la renta le sale el piso a su nombre. hemos hecho escritos a hacienda, al catastro....y nada. aun sigue. ¿que debemos hacer?

la otra señora siempre le dice que va a ir al catastro y hacienda para solucionarlo y no va.
Declaración de renta | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Declaración de renta

3 Comentarios
 
08/04/2014 17:57
hola, si q consta la ref. catasttral del inmueble correctamente.

el ibi lo paga la otra señora y dice q le llega a su nombre y todo.

gracias. saludos
08/04/2014 14:08
¿Quién paga el IBI?
08/04/2014 11:20
cuando uds. fueron al registro de propiedad,en la cetificacion registral consta la ref. catastral del inmueble.?
es correcta ?

saludos.
Declaración de renta
07/04/2014 17:24
hola, les cuento mi caso por si me pueden ayudar.

mi madre vendió su piso, hace 30 años, a una señora. en el registro de la propiedad consta que está a nombre de la señora, con su escritura.

sin embargo, mi madre, todos los años cuando hace la declaración de la renta le sale el piso a su nombre. hemos hecho escritos a hacienda, al catastro....y nada. aun sigue. ¿que debemos hacer?

la otra señora siempre le dice que va a ir al catastro y hacienda para solucionarlo y no va.