Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

declaracion renta 2012: no se en que casilla tengo que poner los ingresos

0 Comentarios
 
Declaracion renta 2012: no se en que casilla tengo que poner los ingresos
12/04/2012 12:09
Buenos dias, tengo un problema con la declaracion de la renta del ejercicio 2011, vereis, tengo un piso de mi propiedad con hipoteca en Hospitalet, el caso es que los ingresos que recibo los tengo que declarar y .
Por otro lado y sobre el mismo tema he estado leyendo que puedo deducirme los intereses de la hipoteca ya que cuando la hice fue integramente para la compra del piso con sus gastos.
Un saludo y muchas gracias por adelantado
declaracion renta 2012: no se en que casilla tengo que poner los ingresos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

declaracion renta 2012: no se en que casilla tengo que poner los ingresos

0 Comentarios
 
Declaracion renta 2012: no se en que casilla tengo que poner los ingresos
12/04/2012 12:09
Buenos dias, tengo un problema con la declaracion de la renta del ejercicio 2011, vereis, tengo un piso de mi propiedad con hipoteca en Hospitalet, el caso es que los ingresos que recibo los tengo que declarar y .
Por otro lado y sobre el mismo tema he estado leyendo que puedo deducirme los intereses de la hipoteca ya que cuando la hice fue integramente para la compra del piso con sus gastos.
Un saludo y muchas gracias por adelantado