Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Decreto preparación Casación Secretario Judicial. Duda

0 Comentarios
 
Decreto preparación casación secretario judicial. duda
28/05/2012 08:50
Es una pregunta muy específica, a ver consigo despejar dudas.

Una sentencia del TSJ, que estima parcialmente las pretensiones del recurrente, es recurrida por la demandada y el demandante.

Por tanto, ambas presentan un escrito de preparación de casación ante el TSJ.

Posteriormente, el Secretario Judicial notifica a AMBAS PARTES que se TIENE POR PREPARADO EL RECURSO DE CASACIÓN POR LA DEMANDADA, a fin de que en 30 días interpongan recurso oportuno.

La pregunta es (yo que soy el demandante):

¿Puedo en este momento interponer mi recurso de casación?..o tengo que esperar a que el Secretario del TSJ TENGA POR PREPARADO EL RECURSO DE CASACIÓN POR EL DEMANDANTE.

No se si me he explicado bien.

saludos.
Decreto preparación Casación Secretario Judicial. Duda | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Decreto preparación Casación Secretario Judicial. Duda

0 Comentarios
 
Decreto preparación casación secretario judicial. duda
28/05/2012 08:50
Es una pregunta muy específica, a ver consigo despejar dudas.

Una sentencia del TSJ, que estima parcialmente las pretensiones del recurrente, es recurrida por la demandada y el demandante.

Por tanto, ambas presentan un escrito de preparación de casación ante el TSJ.

Posteriormente, el Secretario Judicial notifica a AMBAS PARTES que se TIENE POR PREPARADO EL RECURSO DE CASACIÓN POR LA DEMANDADA, a fin de que en 30 días interpongan recurso oportuno.

La pregunta es (yo que soy el demandante):

¿Puedo en este momento interponer mi recurso de casación?..o tengo que esperar a que el Secretario del TSJ TENGA POR PREPARADO EL RECURSO DE CASACIÓN POR EL DEMANDANTE.

No se si me he explicado bien.

saludos.