Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deducción en declaración de renta por nietos

3 Comentarios
 
Deducción en declaración de renta por nietos
10/09/2021 12:09
Tengo una hija con 2 hijos empadronados en mi casa, ya que conviven conmigo, ahora mi hija se ha ido a vivir con su pareja, pero los niños siguen conmigo. Si mi hija se empadrona con su pareja y los niños siguen empadronados y viviendo conmigo los puedo desgravar en declaración de Renta. Gracias. Un saludo.
10/09/2021 21:30
Chare
Es correcto. Puedes desgravar si se cumplen el resto de condiciones.
13/09/2021 15:04
El resto de condiciones se refiere a que los niños siguen empadronados en mi domicilio, ¿es así?. Gracias. Un saludo.
13/09/2021 17:23
Chare
El empadronamiento está muy bien como indicio, pero lo importante es la convivencia.
Me refería en concreto a los límites de las rentas de ellos (tus nietos).
Deducción en declaración de renta por nietos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deducción en declaración de renta por nietos

3 Comentarios
 
Deducción en declaración de renta por nietos
10/09/2021 12:09
Tengo una hija con 2 hijos empadronados en mi casa, ya que conviven conmigo, ahora mi hija se ha ido a vivir con su pareja, pero los niños siguen conmigo. Si mi hija se empadrona con su pareja y los niños siguen empadronados y viviendo conmigo los puedo desgravar en declaración de Renta. Gracias. Un saludo.
10/09/2021 21:30
Chare
Es correcto. Puedes desgravar si se cumplen el resto de condiciones.
13/09/2021 15:04
El resto de condiciones se refiere a que los niños siguen empadronados en mi domicilio, ¿es así?. Gracias. Un saludo.
13/09/2021 17:23
Chare
El empadronamiento está muy bien como indicio, pero lo importante es la convivencia.
Me refería en concreto a los límites de las rentas de ellos (tus nietos).