Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deduciones por no formular alegaciones

3 Comentarios
 
12/06/2019 23:04
Buhomad2
Por la conformidad, un 30% y por el pago inmediato un 25% sobre el resultado del descuento anterior.
No tienes que indicar nada, aunque tampoco está prohibido.
12/06/2019 09:03
Juan S
Sí, se que no las pierdo , sino formulo Alegaciones, mi duda es:

1: Cual es el porcentaje de cada una de ellas ?

2: Debo indicar esas 2 deducciones , que las solicito ,en el documento en que señalo que no voy a formular Alegaciones ? .

Muchas gracias a todos por su colaboración .
11/06/2019 22:00
Buhomad2
Si formulas alegaciones no pierdes ninguna de esas reducciones o descuentos. Se pierden si posteriormente recurres.
Deduciones por no formular alegaciones
11/06/2019 17:33
Lo primero muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
He recibido una Notificación del Tramite de Alegaciones y Propuesta de Liquidación Provisional.
MI duda es :
En caso de NO FORMULAR ALEGACIONES tendría derecho a las Reducciones o descuentos de:
1. NO Formular Alegaciones.... ¿ Cual es su importe ?
2. Indicar que el Pago será de forma inmediata, sin aplazamientos y sin pago fraccionado , para poder acogerse al beneficio del PAGO INMEDIATO, ¿ Cual es su importe ? ¿ Debo indicarlo en el folio en el que indico que no formulo alegaciones ?

Muchas gracias y perdón por las molestias.
Deduciones por no formular alegaciones | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deduciones por no formular alegaciones

3 Comentarios
 
12/06/2019 23:04
Buhomad2
Por la conformidad, un 30% y por el pago inmediato un 25% sobre el resultado del descuento anterior.
No tienes que indicar nada, aunque tampoco está prohibido.
12/06/2019 09:03
Juan S
Sí, se que no las pierdo , sino formulo Alegaciones, mi duda es:

1: Cual es el porcentaje de cada una de ellas ?

2: Debo indicar esas 2 deducciones , que las solicito ,en el documento en que señalo que no voy a formular Alegaciones ? .

Muchas gracias a todos por su colaboración .
11/06/2019 22:00
Buhomad2
Si formulas alegaciones no pierdes ninguna de esas reducciones o descuentos. Se pierden si posteriormente recurres.
Deduciones por no formular alegaciones
11/06/2019 17:33
Lo primero muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
He recibido una Notificación del Tramite de Alegaciones y Propuesta de Liquidación Provisional.
MI duda es :
En caso de NO FORMULAR ALEGACIONES tendría derecho a las Reducciones o descuentos de:
1. NO Formular Alegaciones.... ¿ Cual es su importe ?
2. Indicar que el Pago será de forma inmediata, sin aplazamientos y sin pago fraccionado , para poder acogerse al beneficio del PAGO INMEDIATO, ¿ Cual es su importe ? ¿ Debo indicarlo en el folio en el que indico que no formulo alegaciones ?

Muchas gracias y perdón por las molestias.