El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deducir alquiler

1 Comentarios
 
Deducir alquiler
perfil
08/04/2009 10:56
Tengo un piso alquilado en Galicia desde el 01/05/2008, soy menor de 35 años y en una cláusula del contrato pone que la fianza será depositada en el Instituto Gallego de Vivienda y Suelo. Por lo que cumpliría los requisitos para que hacienda me deduzca 300 euros. El problema es que el propietario no ha realizado el depósito de la fianza en el IGVS. Después de hablar con él me dice que no puede solucionarlo porque ya se ha pasado el plazo para hacer este depósito y que no me va a compensar él dándome los 300 euros que me daría hacienda. La única solución (por decir algo) que me da es hacer un nuevo contrato y así depositar la fianza en los plazos establecidos. Pero este contrato sería para el año 2009, no para el 2008? Junto con el contrato firmamos la Garantía de alquiler, esto me vale para denunciarlo por incumplimiento de contrato? Cúal es la mejor alternativa que tengo?
Gracias

perfil
08/04/2009 11:38
Vuelvo a repetir... "las Fianzas son para las administrciones públicas..."NO PARA EL ARRENDADOR", hasta la finalizacion del contrato.

Negocia con el Arrendador...Puedes Resolver el Contrato porque es Nulo de Pleno Derecho...Que te pague la deduccion que te corresponde...O denuncialó.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Bufetes de abogados especialistas en Arrendamientos Urbanos

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Oihana VIGIOLA BILBAO
VIGIOLA ABOGADAS

Abogado en: BILBAO (Vizcaya)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Arrendamientos Urbanos

ABOGADAS DE FAMILIA Y PENAL. Experiencia y Precios ajustados. Amplia disponibilidad.