Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

defender mis derechos como propietario del 25% de la sociedad

0 Comentarios
 
Defender mis derechos como propietario del 25% de la sociedad
15/04/2009 17:49
Hola.
primero presentarme.
soy varon del pais vasco.
Soy socio de una sociedad que se dedica a la mecanica , la formamos 4 individuos al 25% ,uno de los socios se ha jubilado aunque todavia posee su 25% otro socio se va a jubilar y se desentiende de todo ,solo quedamos dos socios yo y el otro que ademas ejerce la funcion de administrador unico
es decir el que pincha y corta
Y bien el tema es el siguiente,con esto de la crisis
las cosas se estan poniendo feas y me gustaria saber como puedo defender mis derechos como propietario del 25% por ciento de esta misma ante
el resto de trabajadores de la empresa que se alian entre ellos en tiempos dificiles como los de hoy y ante el socio aunque no mayoritario si administrador unico..
quiero decir que me veo solo en la empresa atacado por los obreros y por el otro socio que
quiere deshacerse del resto de socios,esto me esta
causando una situacion psicologica y estres bastante grave.

Quero decir,por ejemplo,a un obrero le defiende
un sindicato frente al mobbing frente a la injusticia laboral y demas,,y ami ¿¿quien me defiende???

yo tambien estoy sufriendo de acoso y mobing
por parte de los trabajadores mientras el otro socio se rie....
yo no puedo acudir a un sindicato...
defender mis derechos como propietario del 25% de la sociedad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

defender mis derechos como propietario del 25% de la sociedad

0 Comentarios
 
Defender mis derechos como propietario del 25% de la sociedad
15/04/2009 17:49
Hola.
primero presentarme.
soy varon del pais vasco.
Soy socio de una sociedad que se dedica a la mecanica , la formamos 4 individuos al 25% ,uno de los socios se ha jubilado aunque todavia posee su 25% otro socio se va a jubilar y se desentiende de todo ,solo quedamos dos socios yo y el otro que ademas ejerce la funcion de administrador unico
es decir el que pincha y corta
Y bien el tema es el siguiente,con esto de la crisis
las cosas se estan poniendo feas y me gustaria saber como puedo defender mis derechos como propietario del 25% por ciento de esta misma ante
el resto de trabajadores de la empresa que se alian entre ellos en tiempos dificiles como los de hoy y ante el socio aunque no mayoritario si administrador unico..
quiero decir que me veo solo en la empresa atacado por los obreros y por el otro socio que
quiere deshacerse del resto de socios,esto me esta
causando una situacion psicologica y estres bastante grave.

Quero decir,por ejemplo,a un obrero le defiende
un sindicato frente al mobbing frente a la injusticia laboral y demas,,y ami ¿¿quien me defiende???

yo tambien estoy sufriendo de acoso y mobing
por parte de los trabajadores mientras el otro socio se rie....
yo no puedo acudir a un sindicato...