Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

degravación por familiar

2 Comentarios
 
17/10/2006 09:05
muchas gracias por la aclaración, mirentxu.
16/10/2006 15:16
Sí, si cumple estos requisitos además de los expuestos:

1) Que sea soltera.
2) Que no tenga rentas anuales superiores a 8.000 euros, excluidas las exentas.
3) Que no presente declaración por el IRPF, ni la comunicación para solicitar la devolución a la Administración tributaria.

Un saludo.
Degravación por familiar
16/10/2006 11:56
tengo una hija (de 21 años), que vive con nosotros y está realmente a nuestro cargo ya que es estudiante. mi duda es la siguiente: ¿puedo seguir desgravando por ella en la declaración de hacienda correspondiente a 2006, si trabaja aunque sea sólo a tiempo parcial, los fines de semana ( pero con contrato en regla y alta en la ss)?
gracias y un saludo
degravación por familiar | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

degravación por familiar

2 Comentarios
 
17/10/2006 09:05
muchas gracias por la aclaración, mirentxu.
16/10/2006 15:16
Sí, si cumple estos requisitos además de los expuestos:

1) Que sea soltera.
2) Que no tenga rentas anuales superiores a 8.000 euros, excluidas las exentas.
3) Que no presente declaración por el IRPF, ni la comunicación para solicitar la devolución a la Administración tributaria.

Un saludo.
Degravación por familiar
16/10/2006 11:56
tengo una hija (de 21 años), que vive con nosotros y está realmente a nuestro cargo ya que es estudiante. mi duda es la siguiente: ¿puedo seguir desgravando por ella en la declaración de hacienda correspondiente a 2006, si trabaja aunque sea sólo a tiempo parcial, los fines de semana ( pero con contrato en regla y alta en la ss)?
gracias y un saludo