Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Delito contra la Salud Publica - 6 años

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
25/03/2010 20:57
2396, sin leer el sumario, NO SE PUEDE DECIR NADA DE FORMA SERIA.
Habrá que analizarlo detenidamente... Y demás

¿¿¿lsd2 2 años????

El mínimo son TRES... Así que su marido INGRESARÁ EN PRISIÓN.
Un saludo
25/03/2010 20:18
Si hay escuchas y un testigo, tiene todas las papelinas para ir al talego... uups! perdón, quise decir papeletas.
Atenuentes... puede alegar dependencia a las drogas (eso lo probarán o no), pero eso no creo que le quite la prisión.

Yo diría que 2 años no le quita nadie, eso sí, sin ver el sumario, como dice Crispulo, no se puede decir nada.
25/03/2010 19:59
Críspulo, q detalles pueden agrabar su situacion...

Segun ellos hay escuchas telefonias y el testiminio de un chico.

Acriton, a mi marido lo detuvieron por 20 dias y los policias lo acompañaron a su casa el dia dispues de su prision.

¿Hay algo q sea atenuante q se pueda alegar?

¿Se le condenan cuanto tiempo estará en la prsion?
25/03/2010 19:05
¿Hubo orden judicial para efectuar el registro domiciliario?.
25/03/2010 18:18
Sin ver el sumario no se le puede decir nada. Pero tiene toda la pinta que se le condenará.
Es un delito de Audiencia Provincial bastante serio.... La pena es bastante elevada por lo que supongo que habrán "detalles" que desconocemos.
Le dejo mi mail.
crispulopgon@yahoo.es
25/03/2010 17:42
pues todo indica que traficaba con cocaina.... si esa sustancia lo era, tiene la negra. No obstante, la pena que pide el fiscal me parece excesiva (conozco varios casos así), en los que yo conozco andan por los 3-4 años de condena..

Pero cárcel casi seguro
Delito contra la salud publica - 6 años
25/03/2010 17:08
A mi esposo el fiscal le pide 6 años de prision, por un delito contra la salud publica, en su casa encontraron:

" 885euros(...), los cuales se hallaban en el interior de una caja metalica con restos de substancias polvorienta blancas, una tarjeta de movil, un billete enrollado, dos bolsas con recortes circulares, una balanza de precision con restos de sustancia blanca, una cuchara y un cuclilho con resto de sustancia blanca"

Cuales son las posibilidades de mi esposo.

Muchas gracias a todos.