Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Delito de estafa

3 Comentarios
 
04/05/2012 16:54
Muy agradecido por sus respuestas.
Saludos cordiales.
04/05/2012 01:14
Por experiencia te diré que no suelen tener el mismo éxito las denuncias que se presentan por escrito, que las que se hacen personalmente en la Comisaría.

Te aconsejo la segunda opción. Y vergüenza ninguna. Vergüenza el que te estafó.

Si la policía tuviera que reirse de todas las gilipolleces que escucharán a lo largo del día, ya se habrían partido el ojete.

Saludos.

maicavasco@hotmail.com
03/05/2012 23:05
Puedes llevarla escrita sin ningún problema, tanto a comisaría como al juzgado.
Delito de estafa
03/05/2012 22:36
Tengo que denunciar un delito de estafa. Como estoy avergonzado puesto que he caído en él como un tonto, agradecería me indicaran la posibilidad de efectuar la denuncia por escrito, en vez de acudir a la comisaría del C.N.P. Asimismo y en el caso de ser factible el elaborar la denuncia por escrito, si puedo presentarla directamente en el Juzgado o bien tengo que presentarla ante la policía nacional.
Muchas gracias.
Delito de estafa | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Delito de estafa

3 Comentarios
 
04/05/2012 16:54
Muy agradecido por sus respuestas.
Saludos cordiales.
04/05/2012 01:14
Por experiencia te diré que no suelen tener el mismo éxito las denuncias que se presentan por escrito, que las que se hacen personalmente en la Comisaría.

Te aconsejo la segunda opción. Y vergüenza ninguna. Vergüenza el que te estafó.

Si la policía tuviera que reirse de todas las gilipolleces que escucharán a lo largo del día, ya se habrían partido el ojete.

Saludos.

maicavasco@hotmail.com
03/05/2012 23:05
Puedes llevarla escrita sin ningún problema, tanto a comisaría como al juzgado.
Delito de estafa
03/05/2012 22:36
Tengo que denunciar un delito de estafa. Como estoy avergonzado puesto que he caído en él como un tonto, agradecería me indicaran la posibilidad de efectuar la denuncia por escrito, en vez de acudir a la comisaría del C.N.P. Asimismo y en el caso de ser factible el elaborar la denuncia por escrito, si puedo presentarla directamente en el Juzgado o bien tengo que presentarla ante la policía nacional.
Muchas gracias.