El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Delito de lesiones no intencionado

0 Comentarios
 
Delito de lesiones no intencionado
perfil
20/05/2012 20:54
Hola, soy consumidor de metadona y no tomo otras drogas de camellos. El caso es que el otro día en un foro recibí amenazas de muerte y otros insultos, entonces yo me puse nervioso y me tomé la metadona antes de tiempo. Al dia siguiente apareció el síndrome de abstinencia y yo le pedía tranquilizantes a mi madre y ella me los daba, pero parecían no hacer nada, así que pedí demasiados y mi padre me echó del salón, cuando me iba a mi habitación mi padre me cogió con todas sus fuerzas del brazo y no me dejaba a santo de que entrar a mi habitación pot que el y yo estábamos muy nerviosos yo por el síndrome de abstinencia y él de forma natural. Entonces forcejeamos y yo defendiéndome lo tiré al suelo sin querer estando los dos agarrados. Entonces mi madre llamó al 112 y yo me puse más nervioso y ya no sabía lo que hacía. Esperando a los agentes sanitarios apareció la policía y yo me lancé a por ellos en un impulso de descontrol de nervios no se por qué ni me acuerdo a que policía "toqué" por que solo le toqué no le agredí, entonces ellos usaron la violencia para reducirme y me pusieron los grilletes y en el ascensor con todas sus fuerzas y con los grilletes puestos la policía me pegó 5 ó 6 tortazos en la cabeza y me llevaron al calabozo.
De madrigada fuuimos a salud mental de guardia y nmo vieron los médicos indicios sicóticos, asó que de vuelta al calabozo y pasé allí la noche.
Por la mañana no me suministraron metadona y me llevaron de nyevo a salud mental y lo mismo que no había indicios sicóticos. Cuando ya iban a ponerme a disposición judicial los policias me montaron en el coche y se fueron de compras y volvimos a comisaría, así que me tuve que quedar allí a comer. Por cierto que cuando llamaba desde los calabozos no me hacían caso quería ver a mi madre y tuve que orunar en el suelo sin zapatos. A las cinco de la tarde ya si me llevaron ante el juez y me dió la condicional, tengo que ir a firmar cada 15 dias. Luego según mis padres la policía obligó a denunciarme, mis padres no querían denunciarme.He roto un brazo a mi padre pero ahora nos llevamos bien y la convivencia es buena en el domicilio familiar.
¿que pasaría si mis padres retiran la denuncia?¿Puedo denunciar a la policía por sus hechos irregulares?Agradecería una pronta respuesta.
Gracias.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Carolina MARTOS OTERO
TODOLEGAL ABOGADOS, S.L.

Abogado en: MAJADAHONDA (Madrid)

Especialidades: Familia- Derecho Procesal- Derecho Civil General