Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

delito por apropiacion indebida

1 Comentarios
 
Delito por apropiacion indebida
09/10/2010 10:54
Me gustaria que me respondiesen a mi gran duda

En sep de 2007 cometi un delito por apropacion indevida, y en abril de 2008 un delito de alcolemia por el que ya he sido juzgado y he pagado las multas y he cumplido los servicios a la comudidad.
y me quedaron antecentes por la alcolemia.

El proximo 27 de octubre tengo el juicio de la apropiacion indevida he ingresado el dinero que pedia el fiscal reparando los daños, quiero saber si tengo alguna posibilidad de eludir la entrada en prision. Cuando cometi el delito del 2007 de apropiacion indevida no tenia ningun antecedente

Espero vuestra respuesta gracias
09/10/2010 11:22
Pues sí, posibilidades tienes, aunque eso dependerá de la pena que te caiga.
Si es menos de 2 años, seguramente no entrarás.
delito por apropiacion indebida | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

delito por apropiacion indebida

1 Comentarios
 
Delito por apropiacion indebida
09/10/2010 10:54
Me gustaria que me respondiesen a mi gran duda

En sep de 2007 cometi un delito por apropacion indevida, y en abril de 2008 un delito de alcolemia por el que ya he sido juzgado y he pagado las multas y he cumplido los servicios a la comudidad.
y me quedaron antecentes por la alcolemia.

El proximo 27 de octubre tengo el juicio de la apropiacion indevida he ingresado el dinero que pedia el fiscal reparando los daños, quiero saber si tengo alguna posibilidad de eludir la entrada en prision. Cuando cometi el delito del 2007 de apropiacion indevida no tenia ningun antecedente

Espero vuestra respuesta gracias
09/10/2010 11:22
Pues sí, posibilidades tienes, aunque eso dependerá de la pena que te caiga.
Si es menos de 2 años, seguramente no entrarás.