El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demanda ante el juzgado de lo social

5 Comentarios
 
Demanda ante el juzgado de lo social
18/10/2010 16:10
Hay plazo para que el Juzgado de lo Social emita sentencia en un caso de demanda por alta (INSS) por agotamiento de plazo?
El juicio tuvo lugar a primeros de Junio/2010 y hasta la fecha (18/10/2010) no tengo noticias a respecto.
No puedo trabajar, después de una cirugia que me someti el dia 03/09/2008. Sigo en tratamiento medico/farmacologico con vistas a una cirugia para intentar reparar lo que quiera que sea que me han hecho en el pié.
En el juicio presenté como pruebas (aceptas por la Jueza y por el abogado del INSS) cinta de audio en la cual, desmentia lo que el INSS afirmaba: Que yo me había negado a entrar otra vez en quirofano!
Precisamente se me ocurrió después de 10 meses de transcurrida la cirugia, que algo pasaba. Entonces empecé a llevar una grabadora digital.
Grabé todas las citas que tube con los distintos médicos que me atendieron (más de 5 Profesionales).
Luego transcribi LITERALMENTE todas y cada una de las grabaciones.
Quedó bastante claro y, de hecho y a sabiendas de que yo estaba grabando, recalque en las preguntas que hice al medico. Del porque seguia así después de mas de un año, del porque me dolia tanto y a tal punto de no poder calzarme unos zapatos o lo que sea. Porque tengo que seguir tomando medicamentos para el dolor, porque no puedo dormir si no es a base de antiansioliticos...
Esta todo registrado. Sigo haciendolo a cada consulta que voy pero, lo que me esta "matando" es la imposibilidad de desarrollar cualquier tipo de trabajo. Incluso en las tareas de casa me veo inutil!
Y para colmo, en la ultima cita, después de ponerme infiltracciones, por segunda vez y, a la pregunta de que si no se podia operar eso otra vez, la contestación fue: Sí!!! Cualquiera la vuelve operar después de lo que pasó! De como esta siendo el proceso de recuperacion!!
Palabras textuales del Jefe de Traumatologia del Hospital donde me atienden!
A que estará esperando el Juzgado para dictar sentencia!?
18/10/2010 17:18
A que estará esperando el Juzgado para dictar sentencia!?
No hay un plazo determinado. Tendrá mucho trabajo. No debería tardar, pero a veces tarda esto y mas. Paciencia
18/10/2010 17:42
Yo iria al juzgado a preguntar. Puede que hayan intentado la notificación y no estuviese en casa, o incluso que lo hayan hecho a su abogado/graduado social.
19/10/2010 15:05
dire que el juzgado de lo social de donde me imagino que sera la toresana, tiene pendiente de dictar sentencias desde hace dos años, y creo que no se puede hacer nada, si alguien nos puede indicar como se puede hacer para que dicte sentencia la Juez os lo agradeceriamos mucho tanto la toresana como yo pues estoy esperando sentencia desde hace mas de un año, ya he preguntado como me dijisteis y hay que esperar a que salga, pero aqui hay muchas personas igual
19/10/2010 17:44
CrisF, casta.
Esta es la pregunta del millón: Cuanto puede ( a lo mejor solo los perjudicados estamos obligados a cumplir religiosamente los plazos!!) una juez tardar en dictaminar una sentencia?
No hubo peritajes, no hubo nada de nada, palabras de uno contra pruebas (que aporté)...
19/10/2010 18:33
pacog, apenas salgo de casa, eso es un pueblo y el cartero como se dice, casi es amigo personal. Sabe del tema y esta tan pendiente como yo.
Cuanto al abogado, creo que ya lo estoy "mareando" de las veces que le he llamado (tengo panico a que a alguien se le vaya la olla y quede fuera de plazo para recurrir si fuera el caso. Esto tengo claro: hasta la Haya si hace falta!).
Y nadie sabe nada...

Bufetes de abogados especialistas en Seguridad Social

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Laboral- Derecho Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera

Álvaro HERNANDO DE LARRAMENDI SAMANIE
ESTUDIO JURIDICO EJASO

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Laboral

ABOGADOS ASESORES, C.B .
ABOGADOS ASESORES, C. B.

Abogado en: OVIEDO (Asturias)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Penal- Derecho Laboral